Vuestro Assassin's Creed favorito

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
¿Cual ha sido para vosotros el mejor Assassin's Creed? A votar! :D

-Assassin's Creed
-Assassin's Creed II
-Assassin's Creed: La Hermandad
-Assassin's Creed: Revelations
-Assassin's Creed III
-Assassin's Creed IV: Black Flag
Podeis poner un comentario explicando porque y si le pondríais alguna pega
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Realmente me gustan mucho todos (menos el liberation y quizas el revelations) el 1 es donde empezo todo,tiene una historia increible,pero es muy repetitivo,el 2 quizas es el que mas sobresale de todos por la diferencia que tubo con respecto al 1 y la cantidad de mejoras que tenia respecto a este,luego fueron saliendo expansiones para el 2 (eso son para mi la hermandad y revelations) que no estubieron mal,sobre todo la hermandad que ademas incluia el online que a mi me parece divertido.
El 3 pues para mi pego un bajon con un personaje bastante soso y quizas una historia que al no ser europea pues desconocia mas,pero me gusto el tema del arco y el gancho para colgar enemigos en los arboles.
Y el 4 para mi fue una maravilla visual,ver esas playas de arena blanca y aguas cristalinas fue una pasada,quizas un poco pesado el tema de los abordajes porque siempre era lo mismo,pero lo del buceo estaba muy bien y la historia quizas algo floja ya que realmente para mi no es un AC,sino un oportunista que se encuentra el traje y se lo pone.

Veremos que pasa con Rogue y Unity,pero de momento si tengo que elegir el que sobresale como dije por la diferencia que hubo entre el 1 y el 2 es el 2 de Ezzio y sobre todo la parte de Venecia,ya que los demas juegos no tienen tal diferencia como estos 2
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
El que más me gustó fue el Brotherhood, pero el 2 y el Revelations también me encantaron.

Por el que no votaría desde luego sería por la bazofia que es el III donde se jodió la saga.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
De acuerdo con @Dany_Extreme el primer Assassins sirvió para meter el mono en el cuerpo, pero al ser repetitivo acabó por no ser un juego 10, pero el ACII es una pasada en toda regla.

Fueron un montón de cambios que hacían que se disfrutase muchísimo del juego. Es de ese tipo de juegos al que no le puedes poner ni un pero, porque todo está bien, o al menos a mi me lo parece..
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Me quedo con
Altair como personaje ,la historia de la familia Auditores de AC II , la innovación del modo hermandad , la personalidad de Connor y los gráficos de AC III por último, el AC IV no me disgusto,
buena calidad grafica con muy buenos detalles pero misma dinámica.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para mi el mejor Assassins Creed es el Hermandad, en cuanto a historia el Assassins Creed 2.

Digo el Hermandad primero por todo lo que implica crear tu propia hermandad, ya que eso le da mucha vitalidad al juego, y tambien por que añadio un modo online competitivo diferente y para mi gusto, muy bueno y adicitivo, aunque tras tanta entregas se vuelve repetitivo, menos mal que en las 2 nuevas entregas que estan por llegar, lo han suprimido o dejado solo en un modo cooperativo.

Gustarme me gustan todos.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Assassins creed III, por el mapa extenso
Assassins creed II , por su jugabilidad

el black flag, lo poco que jugue tantos abordajes que me quitaron las ganas de jugarlo, una pena.
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
El 2 sin duda, es el juego de esta saga que mas me engancho su historia y al que le he echado mas horas para completar todo lo posible en este juego.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
AC 2 . fue el que mas me impacto . despues los otros son todos muy buenos con sus modificaciones, pero mas de lo mismo ( a mi parecer )
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El AC II sin duda, es el AC que mas he disfrutado, me pareció un juegazo, además fue mi primer platino, pero eso es indiferente. Llegué a jugar hasta el AC 3 y me pareció muy aburrido, a partir de entonces es una saga que por ahora ya no llama mi atención.
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Para mí el mejor fue el 3 ya que para mí creo que fue uno muy real por así decirlo porque Connor en un principio luchaba por vengar la muerte de su madre y quería venganza pero Aquiles le enseña a esperar tener paciencia porque si iva como un loco terminarían matandolo lo que me fallo es que pues se dejo un poco de lado a la hermandad ai que es verdad que Connor es realmente el que mas da la vida por la causa de los asesinos pero creo que podria haber habido una ceremonia de introducción de Connor a la hermandad aunque solo hubieran asistido Connor y Aquiles pero todo tenía su motivo ya que en la epoca de Edward y Connor la hermandad pasaba su peor momento y no estaban como para ceremonias pero bueno el 3 es el mejor para mi. Un saludo
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Sin ninguna duda y sin tener online creo que el mejor Assassins que han sacado a sido el 2, jugué a casi todos menos el IV y el 1 pero es que el 2 me cautivo de una manera que ni la hermandad ni ningún otro que haya probado, lo compre para ps3 y luego pc y en un futuro espero comprarlo edición especial para PS3.

Salu2 :hola:
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Yo me lo he pasado como un auténtico niño con el Black Flag y debo reconocer que soy un auténtico fan de la serie. Por lo que sea he conectado muchísimo con la historia y para mí, cada entrega tiene un puntazo a modo de narrativa... Aunque si tuviese que elegir, el rollito que tenía el THE BROTHERHOOD con el hecho de poder llamar a tus asesinos y sentir que realmente la orden era algo misterioso me pareció sublime
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No he jugado el último (Black Flag) pero de los demas te diré que el que más me ha gustado fue el segundo. De hecho, me atrevería a decir que el segundo es el único juego de la saga que es realmente bueno. Los demas o son muy repetitivos y sin nada nuevo (Hermandad y Revelations) o son bastante aburridos (AC1 y AC3)

El 2 está muy bien hecho. La ambientación de las ciudades está muy trabajada y ademas cada lugar es muy cambiante. (La ciudad y el arte de Florencia, los canales de Venecia, las torres de San Gimignano, los campos de la Toscana,...) Es que mires por donde mires, el 2 se pasa a todos los demas por donde quiera.
 
Superior