el juego no me inicia.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, vamos a ver porque el juego este me llego a tocar las narices y sigue igual, el juego como nuevo, lo compro hace mas de un año, resulta, que cuando pone lo de pulsa start, le das, y se queda en esa pantalla en negro, imposibilitando jugar, apagar la consola o lo que sea, pruebo borrando datos guardados, sigue haciendo lo mismo, que le sucede al juego?.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Solo te pasa con ese juego? ¿Te has asegurado de borrar también los datos de instalación? Podrías además probar a crear un nuevo usuario en tu Ps3 y volver a intentar iniciar el juego desde el usuario nuevo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¿Solo te pasa con ese juego? ¿Te has asegurado de borrar también los datos de instalación? Podrías además probar a crear un nuevo usuario en tu Ps3 y volver a intentar iniciar el juego desde el usuario nuevo.
lo he intentado todo, absolutamente todo, ahora cuando ayer me funciona y despues de borrar todo, empiezo una partida nueva, y hoy lo mismo, yo estoy HARTO del deus ex human basura, no hay ni una solucion, estoy por llamar a eidos o a quien sea y decirle que me den una solucion ya.


edito, es la puñetera actualizacion del juego 1.01, la obligatoria, sony para variar metiendo bazofia en las plays.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
lo he intentado todo, absolutamente todo, ahora cuando ayer me funciona y despues de borrar todo, empiezo una partida nueva, y hoy lo mismo, yo estoy HARTO del deus ex human basura, no hay ni una solucion, estoy por llamar a eidos o a quien sea y decirle que me den una solucion ya.


edito, es la puñetera actualizacion del juego 1.01, la obligatoria, sony para variar metiendo bazofia en las plays.
¿Por culpa de la actualización? Pues entonces a mi por lo menos no se me ocurre ninguna solución. Quizás con la siguiente actualización lo arregles.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
si es por la actualización no lo actualices aunque no podrás jugar online por lo menos podrás jugar
 
Superior