Auriculares ps3

Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Hola a todos! Me recomiendan los Pulse? Porque ya le vengo teniendo ganas a algunos cascos buenos, yo ya tengo los headset pero solo se puede escuchar la voz del otros jugadores y hablar obviamente.



Gracias de antemano!

PD: Si conocen otros mejores tengo los brazos abiertos para ellos jaja
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola.

Yo tengo El Pulse Wired y me ha ido super bien con ellos :sisi:. Los compre hace unos meses. Los uso con la PS3 y con la PC. Y no he tenido problema con ellos, el sonido de lo mejor :)

Te recomendaría que lo compraras, pero no tengo experiencia con otros audífonos. Así que puedes esperar a ver que dicen otros usuarios del foro.

Saludos :hola:
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Yo tengo el Pulse Wired (los alambricos), te dire que es una buena opcion en audifonos aparte de que puedes usarlos en la PC, tiene muchas caracteristicas que me agradan, como: el silenciador de voz, el nivel del volumen preferencial tanto de las voces como del sonido del juego, así como la opción de poner el sonido envolvente en algunos juegos que se oye genial hasta puedes escuchar perfectamente cuando estan detras de tí ;)
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@elzlatanMDF

Yo, desde hace algo más de dos años, tengo exactamente los mismos de la foto que has posteado y estoy muy contento con ellos. Ni un problema me han dado en todo este tiempo.

Además de las características que comenta @trunks hay que decir que son muy cómodos.
 
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
24
Karma
0
Buenas, yo tengo los de la foto de mas arriba y van de lujo para la ps3. Pero sabéis si funcionan en la ps4? Me han dicho que dan problemas con el micro.
 
Superior