Juego de zombies que me recomienden?

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Dead Rising, si tuvieras la XBOX ONE seria el Left 4 Dead que es un juegazo, y puedes jugar zombies en el DLC de Red dead Redemption, seguro que me dejo alguno pero ahora no me acuerdo de mas jaja.

Salu2 :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lollipop Chainsaw
Dead Island
Dead Island Riptide.
The Walking Dead
The Evil Within (sale en Octubre)
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
The Last of Us, no es que sean zombies... pero es muy buen juego.
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
De juegos de zombies hay mucho de donde escoger, depende de tus gustos:

Lollipop Chainsaw: es un hack & slash hecho por Grasshopper Manufacture que si conoces sus trabajos ya te imaginaras en comoes, es un juego entretenido, pero te lo advierto, es corto en duración, lo más probable es que te tardes en conseguir todo pero no es imposible. Es un juego divertido el cual tiene muchas referencias y cliches de peliculas de zombies, lo cual es entretenido si eres muy fan de ese tipo de peliculas, que más que tomarte en serio este juego es más bien para divertirse con las ocurrencias de la protagonista, aun algunos chistes se ven muy forzados.

Blood Drive: es un juego de carreras un poco parecido a Twisted Metal, tomas el control de un vehículo y tienes que destruir a otros jugadores, mientras eres atacado por zombies.

Dead Island: es un juego de acción de Mundo abierto, en el cual debes sobrevivir luchando cuerpo a cuerpo contra muchos zombies incorporando armas personalizables y elementos de juegos de rol, todo esto ambientado en un resort, el cual tiene una secuela que se llama Dead Island Riptide.

The Walking Dead: esta basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, es un juego tipo novela gráfica, en el cual se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes, y tu historia se vera afectada por las acciones y opciones de diálogo del jugador durante los eventos que se desarrollan durante el juego.

Onechanbara Z: Kagura With NoNoNo!: Es un hack & slash de acción, en el cual controlas a dos personajes que son mitad vampiro y son cazadoras de zombis Kagura y Saaya, las cuales como te imaginaras una de ellas lleva puesto un bikini y la otra viste de colegiala, no hay mucho que decir de la historia pues se enfoca en el fan service, tambien saldra una secuela de este juego solo para PS4.

Resident Evil 5: es un juego de acción en tercera persona, en donde tendremos que lidear con muchos enemigos, en esta entrega nos relata la aventura de Chris y Sheva quienes son enviados al continente africano a investigar una amenaza terrorista en un pueblo ficticio llamado Kijuju.

Resident Evil 6: es un juego de acción de tercera persona el cual en verdad tiene mucha acción a lo bestia es de disparos como los otros RE con la inclucion de movimientos especiales para esquivar y aturdir, en esta entrega tiene 4 historias en las cuales te enfrentaras a distintos enemigos.

Resident Evil Revelations: como todos los resident es un juego de acción de disparos en tercera persona en donde Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo, en donde Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat habian desaparecido, y tienen que enfrentarse a otros enemigos que son armas biologicas, y descubrir quien esta detras de ataque.

Resident Evil Operation Racoon City: es un juego de acción en tercera persona y se centra en los sucesos de Resident evil 2 y Resident Evil 3, en el que es enviado un escuadrón del equipo delta de la U.S.S. ( Servicio de Seguridad de Umbrella) llamado The Wolfpack con la intención de eliminar toda prueba de que Umbrella ha sido la responsable del incidente en Raccoon city, así como matar a todo aquel superviviente que pueda poner en peligro a la corporación.

Dead Rising 2: es un juego de acción en el cual estas en Fortune City una ciudad ficticia, secuela de Dead Rising para Xbox, donde despues de 5 años, donde el virus zombie no ha parado y en algunos puntos de Estados Unidos los zombis vagan por las calles devorando a los humanos, y tu debes sovrevivir así como de ayudar a otros a escapar.

No me se más la verdad creo que son muchos más, pero tambien hay juegos que no son de zombies como tal pero que incluyen partes o misiones al genero zombie como lo es Red Dead Redemption.

Hay otros juegos que no son de zombies pero tienen criaturas que se asemejan como:

The Last Of Us
Dead Space (serie)
The Evil Within (Te recomiendo que este te lo compres para PS4)

Suerte en tu busqueda! ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Te recomiendo el Lollipop Chainsaw, es de zombies, pero con un gran toque de humor, bastante friki además, yo lo acabo de jugar y lo he disfrutado mucho.
 
Superior