¡AYUDAAA! Se me cuelga Fifa14 en el ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hace un día jugaba Fifa 14 de lo mas normal en el ps3 y hoy cuando voy a jugarlo, el juego se queda "COLGADO" en la pantalla que sale después de darle "presionar star" que puede ser? o que puedo hacer? :crazy:
El disco no presenta rayones, ni se me ha caido ni ningun maltrato fisico, además de que no permite utilizar ningun comando, la unica opcion para poder reiniciar es IR DIRICTAMENTE al boton de encendido apagado, me siento muy maal ayuda!!!! :buf:

Es de hacer mencion que los demás juegos no presentan ningun problema, es decir, con los otros juegos no se cuelga el ps3 ni nada, solo con fifa14 y todo vino de la noche a a la mañana :(

QUE HAGO? :crazy:

Ayudenmee por favor!
:(

Se los agradezco muchisimo de antemano.


¡¡¡EPA!!!
Solucionado mi problema, borre todo lo que tenia guardado de FIFA 14 (inclusive ultima actualizacion) y ya me anda normalin :D
Espero que pueda ayudar a alguien en el futuro .
Que esten bien adictosAlPS :) :D
 
Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
A mí también me pasa a veces, y yo tengo la versión digital. Se queda pillado en la parte que dices, o al terminar un partido, o en el menú del modo carrera después de un partido. Es cosa del juego, tranquilo.
 
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
El_Rey_Chapa_

Gracias por tomarte tu tiempo en responderme :D
Estaba muy preocupado, ya que el juego no es mío y aquí donde vivo, los juegos cuestan un ojo de la cara.
Esperare a probarlo en otro play.
 
F

ferlaviana

Yo tuve algun problema por el estilo y lo solucione desinstalando y reinstalando el juego, tras esto 0 problemas, espero que te ayude un saludo
 

Baba2010

Martancho
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Hola! A mi me pasa lo mismo cuando termino un desafío Match Day. Es muy frustrante porque lo estoy intentando en Clase Mundial o superiror para obtener el trofeo y cuando lo logro... aaahhhhhh!!!! Se cuelga. Solo una o dos veces no se me colgó luego de terminar el partido pero justo esas veces no había cumplido con los requisitos que pide el logro.

Estoy reinstalando el juego (tengo la Versión digital). Espero que sirva. Gracias desde ya a los que respondieron en este foro.
 
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola
Me esta pasando exactamente lo mismo que a vos,selecciono el idioma,presiono Start y me pone que me estoy conectando a los servidores EA y de la nada la flechita para abajo se me tilda...
Mi juego no tiene rayones,nunca se me cayo,nada,esta en perfectas condiciones,pero no se porque me pasa esto...
Primero pensé que era la PS3,pero probé el FIFA13 y funciona,después descargue el Mundial Brasil 2014 y anda,es solo el FIFA14 y no se por que
Y una vez que se me tilda la única opción es apretar el botón APAGADO/ENCENDIDO
Hace mas de una semana que me esta pasando,intento todos los días y me pasa lo mismo.
Que hago?
Que tengo que hacer?
Ayudame por favor!
Gracias
 

Baba2010

Martancho
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Hola! A mi me sigue pasando a pesar de que lo re instalé. descubrí que si no pongo "Repetir desafío" no se cuelga. Pero no siempre sucede. O sea que si ya se que al desafío no lo voy a conseguir igual tengo que terminar esa partida y luego salir al menú principal y volver a cargarlo. Pero repito, no siempre funciona. me tiene un poco cansado. Voy a esperar a que haya un desafío match day bieeeeen fácil para probarlo.

Podrías probar reinstalando los datos de actualización.

No pude encontrar un servicio técnico o algún sitio de EA en donde poder asentar mi queja.

Espero eso te ayude.

Saludos!
 

Baba2010

Martancho
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Hola Marcos. Si lo tenés en formato físico en el menú de PS vas a la parte de Juego y luego buscás la carpeta Herramientas de datos de Juegos. Ahí buscás el FIFA 14 y lo borrás. Si es la versión digital vas a tener que borrar el juego del disco y volverlo a descargar porque los datos de actualización se instalan junto al juego. Yo eso ya lo probéy no me funciono. Pero suerte para vos!
 
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Okk! Gracias por contestar
ahora voy a tratar a ver si funciona ;)
--- [ Añadido ] -----
Pero vos ya solucionaste el tema del fifa14? sigue tildandose?
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de hacer lo que me dijiste y sigue igual,no se que voy a haceeer! ): ya son 3 semanas sin jugar Fifa14 no se como solucionar ese problema...
 

santis10

guatecrema
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Amigos yo tengo fifa 14 digital en mi ps3 slim ! Mi problema es que se trava mucho cuando estoy en el menu de un partido y durante un partido ! Ayuda que puedo hacer para que ya no se trabe el juego estpy desesperado !! Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Amigos yo tengo fifa 14 digital en mi ps3 slim ! Mi problema es que se trava mucho cuando estoy en el menu de un partido y durante un partido ! Ayuda que puedo hacer para que ya no se trabe el juego estpy desesperado !! Gracias
A qué te refieres exactamente con "trabarse", ¿Se cuelga por segundos, se cuelga completamente el juego o va muy lento?. Yo también tengo la versión digital y sin problemas. Hasta ahora no se me ha pasado algo parecido. Podrías probar borrando los "Datos de juego", todo lo que encuentres ahí. (No pierdes ningún progreso de guardado)
Luego vuelve a entrar al juego y deja que actualice y todo eso. Por otro lado si sigue sin solucionarse, por último borra el juego completamente y vuelve a instalarlo. Si aún así, el problema sigue, lo más seguro es que sea problema de tu PS3, y podrías intentar entrar al modo recovery y elegir la opción 4 (Restaurar Base de datos), no pierdes ningún dato, juego y/o partida guardada haciendo eso. Yo usualmente lo hago cuando algún juego me anda lento o la misma PS3 va lenta en el menú y cosas así, y se soluciona :sisi:
Ya me cuentas, suerte. :hola:
Por cierto, casi lo olvido, este tema es antiguo, no puedes revivir temas antiguos, debes crear un nuevo tema con tu problema/pregunta la próxima vez.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Amigos yo tengo fifa 14 digital en mi ps3 slim ! Mi problema es que se trava mucho cuando estoy en el menu de un partido y durante un partido ! Ayuda que puedo hacer para que ya no se trabe el juego estpy desesperado !! Gracias
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema esta ya resuelto o es antiguo, si deseas hacer una nueva pregunta es mejor que habras un hilo nuevo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior