Juegos difíciles de encontrar

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Saludos a todos, en este tema pondremos los juegos (en formato físico obviamente) más difíciles de encontrar.

En mi caso estos serían:
  • Deadly Premonition: Director's Cut
  • Mortal Kombat vs DC Universe
  • inFAMOUS (el primero, siempre encuentro el segundo y en muy raras ocasiones he visto la colección xd)
  • LittleBigPlanet (solo una vez vi el primero con todos sus DLCs y para mi mala suerte no tenía dinero en ese momento)
  • Vanquish
  • Demon Souls
  • Terminator Salvación (sí, es por los trofeos)

Esos son en mi caso.

Saludos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Fallout 3 GOTY en español.
Si la encuentras eres el p*to amo. Llevo 3 años buscandola y no la encuentro. :L
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
El fifa 14 xD, no ahora en serio, los que en españa no salen que tienen que ser importados, aun que en alguna tienda se encuntra alguno. :sisi:
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
yo actualmente estoy buscando por todas partes, tanto por Internet como en las tiendas físicas, el Dead Space 1 y el Bioshock 1, y ni de segunda mano los encuentro, habrá que tirar de importación.
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, en este tema pondremos los juegos (en formato físico obviamente) más difíciles de encontrar.

En mi caso estos serían:
  • Deadly Premonition: Director's Cut
  • Mortal Kombat vs DC Universe
  • inFAMOUS (el primero, siempre encuentro el segundo y en muy raras ocasiones he visto la colección xd)
  • LittleBigPlanet (solo una vez vi el primero con todos sus DLCs y para mi mala suerte no tenía dinero en ese momento)
  • Vanquish
  • Demon Souls
  • Terminator Salvación (sí, es por los trofeos)

Esos son en mi caso.

Saludos.