Juegos difíciles de encontrar

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Saludos a todos, en este tema pondremos los juegos (en formato físico obviamente) más difíciles de encontrar.

En mi caso estos serían:
  • Deadly Premonition: Director's Cut
  • Mortal Kombat vs DC Universe
  • inFAMOUS (el primero, siempre encuentro el segundo y en muy raras ocasiones he visto la colección xd)
  • LittleBigPlanet (solo una vez vi el primero con todos sus DLCs y para mi mala suerte no tenía dinero en ese momento)
  • Vanquish
  • Demon Souls
  • Terminator Salvación (sí, es por los trofeos)

Esos son en mi caso.

Saludos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Fallout 3 GOTY en español.
Si la encuentras eres el p*to amo. Llevo 3 años buscandola y no la encuentro. :L
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
El fifa 14 xD, no ahora en serio, los que en españa no salen que tienen que ser importados, aun que en alguna tienda se encuntra alguno. :sisi:
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
yo actualmente estoy buscando por todas partes, tanto por Internet como en las tiendas físicas, el Dead Space 1 y el Bioshock 1, y ni de segunda mano los encuentro, habrá que tirar de importación.
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, en este tema pondremos los juegos (en formato físico obviamente) más difíciles de encontrar.

En mi caso estos serían:
  • Deadly Premonition: Director's Cut
  • Mortal Kombat vs DC Universe
  • inFAMOUS (el primero, siempre encuentro el segundo y en muy raras ocasiones he visto la colección xd)
  • LittleBigPlanet (solo una vez vi el primero con todos sus DLCs y para mi mala suerte no tenía dinero en ese momento)
  • Vanquish
  • Demon Souls
  • Terminator Salvación (sí, es por los trofeos)

Esos son en mi caso.

Saludos.
El Vanquish le vi el otro día en formato Essentials en un Mediamarkt en la cesta de los juegos separados por 15 euros.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay dos que ando buscando porque los tengo entre ceja y ceja y son transformers la guerra por cybertron (lo compre de 2º mano y me salio mal por lo que tube que devolverlo) y la siguiente parte la caida de cybertron,los vi en alguna tienda online pero no tienen contra rembolso y eso me jode mucho,pero son los 2 que busco ahora mismo

@Venossso tanto deadly premonition,terminator como demon souls en mi game los tienen o tenian la ultima vez que fui que fue esta semana de 2º mano
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para mí son:

Batman Arkham Asylum Goty (no Platinum)
Nier
Folklore
Valkyria Chronicles
Mirror's Edge (Edición Steelbook)

Todos los he visto una única vez y me los llevé para casa, el batman lo pillé nuevo y los otros de segunda mano.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Eslaved
Singularity
Enchanted Arms
Ghost Recon Advance Warfighter 2
Wolfenstein
Haze
Conan
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hay dos que ando buscando porque los tengo entre ceja y ceja y son transformers la guerra por cybertron (lo compre de 2º mano y me salio mal por lo que tube que devolverlo) y la siguiente parte la caida de cybertron,los vi en alguna tienda online pero no tienen contra rembolso y eso me jode mucho,pero son los 2 que busco ahora mismo

@Venossso tanto deadly premonition,terminator como demon souls en mi game los tienen o tenian la ultima vez que fui que fue esta semana de 2º mano
Creo que tengo un amigo que tiene ambos.


Yo el que no veo por ningún sitio es Nier.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@argue44 el dead space uno esta en la tienda cex en las palmas por si eres de aqui tambien

@madfa @XxThorxX nier hay como 5 a 28 euros en la misma tienda y folklore tb hay como 2 por si son de las palmas
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
En mi pais Venezuela-

Dead Space 2, ese juego aqui vale oro, pocos lo tienen... Tanto asi que algunos lo venden a precio altisimos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@nuglodah gracias pero como ya dije solo los vi una vez y me los llevé, así que ya los tengo en mi colección.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
@argue44 el dead space uno esta en la tienda cex en las palmas por si eres de aqui tambien

@madfa @XxThorxX nier hay como 5 a 28 euros en la misma tienda y folklore tb hay como 2 por si son de las palmas
Se agradece pero Las Palmas me pilla muy lejos xd, pero me has recordado que en los Cex no he mirado aún jeje.
--- [ Añadido ] -----
@argue44 @Dany_Extreme

Olvidé mencionar que no soy de España, pero gracias igualmente.
De todas formas, el Vanquish yo lo he visto en varias webs de videojuegos, puedes pillarlo a través de ellas.
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Uno de los más difíciles de encontrar es el Afrika es muy bueno es una simulación de fotos de animales o sea es un sanbox de todo Afrika.
 
Superior