Me recomiendan estos juegos?

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Estaba pensando en comprar Tales of Symphonia y el One piece pirate warrior en la store el primero por 15 dólares y el segundo por 10 .Me los recomiendan por ese precio. ¡Saludos!
 

MichAlar

Bioshock36
Unido
agosto 12, 2014
Mensajes
8
Karma
8
Supongo que todo depende de tus gustos, uno es RPG y el otro de Peleas, ambos son buenos juegos en su genero, si ambos generos son de tu gusto, serian una buena adquisicion.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@saultm Si eres seguidor de One Piece, su juego te fascinará y mucho, es divertido y te da buenas horas de jugabilidad, Tales of Symphonia, horas y horas de juego y entretención así al terminar la historia principal hay aún mas para seguir, son dos buenos juegos que no hay que tener dudas en tenerlos
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
@saultm Si eres seguidor de One Piece, su juego te fascinará y mucho, es divertido y te da buenas horas de jugabilidad, Tales of Symphonia, horas y horas de juego y entretención así al terminar la historia principal hay aún mas para seguir, son dos buenos juegos que no hay que tener dudas en tenerlos
No soy muy seguidor de one piece crees que le entienda a la historia.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Yo recientemente compre el Tales Of Xillia y me ha gustado :amor:, y por lo que me ha comentado un amigo, el Tales of Symphonia es muy bueno. Pero de que si te llegará a gustar o no, como dice @MichAlar, depende si te gusta este genero :sisi:

Solo tener en cuenta, que Tales of Symphonia es un remasterización en HD del juego que originalmente salio para GameCube y posteriormente para PS2.

Por cierto, de este juego hay un bundle que trae el Tales of Symphonia Dawn of the New World, el cual es una continuación del juego.
El bundle se llama: Tales of Symphonia Chronicles. Te recomiendo que analices cuanto te sale comprar los dos juegos por separado, y cuanto te cuesta en combo.

En la PS Store de USA, los precios son:

Tales of Symphonia $19.99
Tales of Symphonia Dawn of the New World $19.99​

Tales of Symphonia Chronicles $29.99​


Saludos :hola:
 
Superior