Watch dogs o Thief?

¿Cual te gustó más?


  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Hola zagales. Estoy indeciso entre uno de estos dos juegos. Quisiera saber con cual os quedaríais y porque? me acabo de terminar el AC Black Flag y me ha sabido a poco y ahora que tengo tiempo...
Un saludo y buen verano a tod@s!
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
en mi opinión aunque no tengo ninguno si que los he probado y te dire que whatch dogs el porque es porque el thief es demasiado lento ,tienes que ser demasiado sigiloso
--- [ Añadido ] -----
pd :whatch dogs yo lo comprare thief no
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Me gusta mucho el estilo silencio pero tambien pegar algunos mamporros, es como cuando en el AC vas silencioso y te pillan, pues sacas la espada y a repartir jajaja.

Gracias por tu respuesta
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Entre esos 2 ninguno pero me quedaría con el Watch Dogs le puedes sacar mas horas ya que es un sandbox eso si las misiones secundarias son muy muy repetitivas tiene el mismo problema que en su día tubo el AC.

Y el Thief lo poco que jugue me pareció bastante malo y tampoco es que tenga buenas notas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi personalmente ambos me gustaron,soy muy de juegos de sigilo y por eso thief me gusto mucho,pero si me dan a elegir creo que me quedaria con watch dogs por la duracion y porque no es tan repetitivo como thief ademas de que tiene mejor historia y un mundo mas abierto,thief tiene una ciudad abierta,pero tiene puntos de carga que te cortan el rollo
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo he platinado los dos y la verdad es que los dos me decepcionaron :(

Gustarme igual más el thief, pero como dice @Dany_Extreme las cargas te cortan el rollo, estas inmerso en la historia y ala 2 minutos de transición.

El watchdogs mucho hype pero al final es un paquete de hacer todo el rato lo mismo. Mundo abierto sí pero para qué? No puedes hacer nada, robas coches haces misiones. Para eso me esperaria y me pillaria el GTAV cuando salga para la 4.

En resumen los dos, pero los dos una pequeña decepción.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo personalmente prefiero Thief. Tenía Watch Dogs y no me gustó nada, lo acabé vendiendo, y eso que soy un gran seguidor de juegos SandBox, pero a mi personalmente me pareció infumable.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
WatchDogs es malo, sin más. La historia principal entretiene más o menos, pero las secundarias son una tomadura de pelo. Y más que sandbox yo lo llamaría "juego de escenario grande" porque no puedes hacer nada en la ciudad, unos cuantos minijuegos chorra y ya.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
WatchDogs es malo, sin más. La historia principal entretiene más o menos, pero las secundarias son una tomadura de pelo. Y más que sandbox yo lo llamaría "juego de escenario grande" porque no puedes hacer nada en la ciudad, unos cuantos minijuegos chorra y ya.
No creo que debas decir que es malo puedes decir que no te gustó pero no que es malo
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@riverikasanta303 No suelo decirlo, al final es todo cosa de apreciación, pero es que este de verdad pienso que es malo.
Hace poco puse en otro hilo esto mismo, que nos deberiamos considerar los juegos que no nos gustan como malos. Pero es que este se me hace dificil salvarlo de la quema y es de los pocos con los que me ha pasado. No le veo nada salvable, no es solo que no me guste... le veo demasiados defectos...
No obstante tampoco merece la pena entrar en el tema. El Thief solo lo probé una rato pero de primeras y visto el otro, iría por ese.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
A mi me llama mas la atencion Thief, el watch dogs no me gusto cuando lo probe.

Pero eso es a gustos, a mi me gustan los juegos de sigilo por lo que prefiero Thief, pero a mucha gente le puede parecer un juego lento.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
@riverikasanta303 No suelo decirlo, al final es todo cosa de apreciación, pero es que este de verdad pienso que es malo.
Hace poco puse en otro hilo esto mismo, que nos deberiamos considerar los juegos que no nos gustan como malos. Pero es que este se me hace dificil salvarlo de la quema y es de los pocos con los que me ha pasado. No le veo nada salvable, no es solo que no me guste... le veo demasiados defectos...
No obstante tampoco merece la pena entrar en el tema. El Thief solo lo probé una rato pero de primeras y visto el otro, iría por ese.
Pues a mi me gusta xd
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
No tengo ninguno ni compraría ninguno xD
Pero como te han comentado por ahí, si te gusta mas sandbox WatchDogs, si prefieres sigilo Thief, así de simple.
Salu2! :D
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo tengo los 2 y me gusta mas thief, pero claro ami el rollo sigilo me mola. Depende de lo que mas te guste ati
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Los dos estan al mismo nivel, el detalle de Watch Dogs es que tenia espectativas altas y no las cumplio, y como dicen haces más cosas en un GTA, ya que no parece un verdadero SandBox, te recomiendo Thief por lo menos sabes a lo que esperas.
 
Superior