¿Me compro Watch Dogs?

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
¿Merece la pena comprar el Watch Dogs de PS3 ahora o cuando baje su precio?. ¿Que tal es?, los que hayais jugado. ¿Es cierto que es poco realista?. Hacerme algun analisis de pros y contras. Gracias :hola: ...64 leuros recuerdo:babas:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El juego a mi me resulto entretenido (en ps3) y la historia en si me gusto,lo que pasa que las secundarias siempre son lo mismo y se hacen algo repetitivas y pesadas y no digamos los trofeos si vas por ellos porque lo de los juegos de beber es un coñazo,aun asi la recreacion de la ciudad de Chicago me parecio muy buena y poder hackear cualquier cosa tambien estubo muy bien,sobre todo para escapar de la poli y ver como se empotran contra bolardos o coches.A mi sinceramente me gusto aunque graficamente esperaba mucho mas,no se como sera en ps4 en este aspecto.Yo me lo compraria bajo de precio,yo te diria que si no por mas de 30€.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no me lo compraria, ya me esperaria a una version completa o algo asi, que estos de UBISOFT son mucho de hacer eso.
 
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
¿Merece la pena comprar el Watch Dogs de PS3 ahora o cuando baje su precio?. ¿Que tal es?, los que hayais jugado. ¿Es cierto que es poco realista?. Acerme algun analisis de pros y contras. Gracias :hola: ...64 leuros recuerdo:babas:
Hola!
A mi me ha parecido muy buen juego, me lo compré el día que salió y no me arrepiento, lo peor, los gráficos, está muy claro.
Pero una vez te metes en la historia te olvidas totalmente de los gráficos.
Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Creo que esperaré un poco. Con Prototype me anticipé, gasté una pasta y luego estaba muy entretenido, salvajemente gore y podias hacer de todo, pero con un argumento muy mediocre y unos graficos peores que GTA IV, Assasins Creed y demas. No me arrepenti de tenerlo pero si de lo que gasté. Ésta situación es muy parecida. Y lo de Ubisoft es cierto, tengo Assasins Creed II y la hermandad ediciones completas por 20€ cada uno. Y cuando salga Unity me pillo el Black Flag barato.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Creo que esperaré un poco. Con Prototype me anticipé, gasté una pasta y luego estaba muy entretenido, salvajemente gore y podias hacer de todo, pero con un argumento muy mediocre y unos graficos peores que GTA IV, Assasins Creed y demas. No me arrepenti de tenerlo pero si de lo que gasté. Ésta situación es muy parecida. Y lo de Ubisoft es cierto, tengo Assasins Creed II y la hermandad ediciones completas por 20€ cada uno. Y cuando salga Unity me pillo el Black Flag barato.
El problema es el hipe brutal que le dan a los juegos antes de salir, anuncios, especiales, chorrocientosmil gamplays en Youtube, figuritas coleccionables... Todo un aura alrededor de un juego antes de que lo podamos juzgar y ver si es merecedor de la misma. Eso hace que mucha gente lo adquiera y se auto convenza de que es bueno, simplemente por justificar su inversión.
Yo cada vez que entro a una tienda Game pienso que las compañías nos quieren tomar el pelo, ¿para qué quiero comprar una figurita del tipo de Assassins Creed Unity, acaso sé siquiera quién es?, lo mismo pasó con The Whatch Dogs y lo peor es que a la gente parece darles igual. Nos venden merchandising pellejero sabiendo que lo vamos a comprar como paletos y la gente en vez de darse cuenta va corriendo a reservar las ediciones especiales para que les regalen una infografía y un medallón de plástico Assassins Creed (ideal para ir de etiqueta, faltaría más).
¿Dónde están la mayoría de todos esos coleccionables de esas maravillosas ediciones especiales de 120 pavazos?, criando polvo en algún cajón o estantería esperando el momento (que nunca llegará) en el que se conviertan en un artículo valioso de coleccionista, sino en la basura.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mira te lo voy a resumir hace poco que me he pasado el juego y si que esta bien pero que ni de lejos llegues a pensar que es un GOTY.

Ami no me decepciono pero tampoco lo he añadido a mi lista de favoritos.
Salu2 :hola:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
El problema es el hipe brutal que le dan a los juegos antes de salir, anuncios, especiales, chorrocientosmil gamplays en Youtube, figuritas coleccionables... Todo un aura alrededor de un juego antes de que lo podamos juzgar y ver si es merecedor de la misma. Eso hace que mucha gente lo adquiera y se auto convenza de que es bueno, simplemente por justificar su inversión.
Yo cada vez que entro a una tienda Game pienso que las compañías nos quieren tomar el pelo, ¿para qué quiero comprar una figurita del tipo de Assassins Creed Unity, acaso sé siquiera quién es?, lo mismo pasó con The Whatch Dogs y lo peor es que a la gente parece darles igual. Nos venden merchandising pellejero sabiendo que lo vamos a comprar como paletos y la gente en vez de darse cuenta va corriendo a reservar las ediciones especiales para que les regalen una infografía y un medallón de plástico Assassins Creed (ideal para ir de etiqueta, faltaría más).
¿Dónde están la mayoría de todos esos coleccionables de esas maravillosas ediciones especiales de 120 pavazos?, criando polvo en algún cajón o estantería esperando el momento (que nunca llegará) en el que se conviertan en un artículo valioso de coleccionista, sino en la basura.
Bueno eso no es nuevo, fijate mcdonalds, fue poner 4 juguetes a los happy meal y se forraron... son tecnicas de marketing para que piquemos... y fijate si lo consiguen, las ediciones de assasins creed se llevan la palma, mucha chorrada de figuritas y cosas por el estilo y el juego no ha vuelto al nivel del dos... y lo del medallon me mato, yo me lo esperaba de metal... en fin... yo solo pique en una, de hecho si aun compro los juegos en fisico es por la ilusion de la estanteria, si no digital y a otra cosa... en cuanto a lo que va el post... a ver juego es buen juego, pero no se, me supo... INCOMPLETO, si hay version en ps4 (que no lo se porque de ps4 estoy desconectado) esperate a esa, porque conociendo a Ubi, el verdadero watch dogs se vera ahi...
 
Superior