Metal Gear Solid sin Snake?

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Acabo de ver un vídeo en youtube y simplemente estoy flipando con las teorías que monta la gente. Gray Fox tiene todas las papeletas para ser el prota, de ahí que no esté David Hayter... Qué opináis?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Acabo de ver un vídeo en youtube y simplemente estoy flipando con las teorías que monta la gente. Gray Fox tiene todas las papeletas para ser el prota, de ahí que no esté David Hayter... Qué opináis?
sin video no podemos opinar, no crees?.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
La saga necesita volver al pasado para salvarse, porque la historia la alargaron en exceso en el MGS4 tanto que casi se la cargan con la madre, y big boss criogenizado... (¡DIOS!). Por no hablar de los lastres de Otacon, Meryl y Liquid... a los cuales mataron antes de tiempo y por la cara resucitan a Meryl y se cargan al personaje clave que es Ocelot y lo sustituyen por el puñetero brazo de un muerto... Yo personalmente necesito volver a Zanzibar donde Snake conoce a Fox y MATA a Big Boss (tambien resucitado en MGS4), conocer la historia de como Fox se convierte en Ninja y la historia de Naomi... etc.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Meryl puede morir o puede no morir, depende de lo que hagas en el 1, lo que hicieron en el 4 fue simplemente asumir que el jugador había hecho los dos finales y creó una realidad con Otakon y Maryl vivos.
Es lo único que te refuto, en el resto tienes toda la razón.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Meryl puede morir o puede no morir, depende de lo que hagas en el 1, lo que hicieron en el 4 fue simplemente asumir que el jugador había hecho los dos finales y creó una realidad con Otakon y Maryl vivos.
Es lo único que te refuto, en el resto tienes toda la razón.
De hecho, creo recordar que en el final de que Meryl sobrevive (MGS!) detienen en el último momento el ataque a la isla, y por tanto Otacon sobrevive tambien.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
De hecho, creo recordar que en el final de que Meryl sobrevive (MGS!) detienen en el último momento el ataque a la isla, y por tanto Otacon sobrevive tambien.
Muy cierto, de eso no me acordaba. Pero tambien es cierto que Snake, en ese final en que se salva Meryl y no bombardean Shadows Moses, pide a Campbell que detengan a Otacon (cosa que nunca comprendí). Vale que en MGS4 se asume ese final, pero en esa realidad Otacon y Snake no se hacian amigos. Ademas en el 2, se asumia el otro final dónde si eran amigos (juntos se cuelan en el barco donde Ocelot roba Metal Gear), por lo tanto Meryl muere. :aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
A todo ésto Gray Fox podria ser un grandioso protagonista para el MGS definitivo.
 
Última edición:
Superior