¿Que juego o juegos de las rebajas de verano me aconsejais?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas :hola:
Pues eso ¿que juego o juegos me aconsejais de las rebajas de verano? Sea cual sea el genero :sisi: , me hace tilin el Assasins Creed pero no se que hacer porque solo he jugado al 1 de PS3 y muy poco pq me ralló, suerte que era alquilado :douh: .
Muchas grácias por contestar :aplausosplz: y salu2!! :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Batman Arkham Origins
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Dead Island
DOOM 3 BFG Edition
Far Cry 3
ONE PIECE : Pirate Warriors
Resident Evil 1, 2 and 3 Bundle
South Park: The Stick of Truth
............
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Batman Arkham Origins
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Dead Island
DOOM 3 BFG Edition
Far Cry 3
ONE PIECE : Pirate Warriors
Resident Evil 1, 2 and 3 Bundle
South Park: The Stick of Truth
............
Ok Muchas grácias :) peró yo solo pido consejo de juegos de la Psvita xD.
Salu2 ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Con las ofertas actuales te recomiendo:

- Assassin’s Creed III Liberation
Antes 19.99 €, ahora 9.99 €
10% descuento extra PS Plus

- EA SPORTS FIFA Football
Antes 49.99 €, ahora 19.99 €

- F1 2011
Antes 19.99 €, ahora 4.99 €
10% descuento extra PS Plus

- MotoGP13
Antes 34.99 €, ahora 14.99 €
10% descuento extra PS Plus

- Need for Speed Most Wanted
Antes 49.99 €, ahora 14.99 €

- The Walking Dead: Season Two
Antes 19.99 €, ahora 9.99 €
10% descuento extra PS Plus

- The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19.99 €, ahora 7.99 €
10% descuento extra PS Plus

Estos son los que te recomiendo yo, pero de ahí a que ya los tengas, no te interesen o no te gusten es otra historia jaja
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Con las ofertas actuales te recomiendo:

- Assassin’s Creed III Liberation
Antes 19.99 €, ahora 9.99 €
10% descuento extra PS Plus

- EA SPORTS FIFA Football
Antes 49.99 €, ahora 19.99 €

- F1 2011
Antes 19.99 €, ahora 4.99 €
10% descuento extra PS Plus

- MotoGP13
Antes 34.99 €, ahora 14.99 €
10% descuento extra PS Plus

- Need for Speed Most Wanted
Antes 49.99 €, ahora 14.99 €

- The Walking Dead: Season Two
Antes 19.99 €, ahora 9.99 €
10% descuento extra PS Plus

- The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19.99 €, ahora 7.99 €
10% descuento extra PS Plus

Estos son los que te recomiendo yo, pero de ahí a que ya los tengas, no te interesen o no te gusten es otra historia jaja
Ok muchas grácias ya tengo los TWD de PS3, de coches no me vuelven loco soy muy malo conduciendo y de fútbol tengo el Fifa 13 y con este ya me basta xD.
Pero con el que tengo serias dudas :sisi: es con el Assassin’s Creed III Liberation:babas: no se que hacer ¿si pillarlo en físico porai tirado o en versión digital? pq solo jugué un poco al 1er Assassin's Creed de PS3 lo alquilé y no me moló se me hacia pesado, y no se si no me enteraré de nada o es una nueva historia o de que va o que tal es este juego?:sisi:
Muchas grácias por contestar de nuevo :aplausosplz: y salu2!! :hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ok muchas grácias ya tengo los TWD de PS3, de coches no me vuelven loco soy muy malo conduciendo y de fútbol tengo el Fifa 13 y con este ya me basta xD.
Pero con el que tengo serias dudas :sisi: es con el Assassin’s Creed III Liberation:babas: no se que hacer ¿si pillarlo en físico porai tirado o en versión digital? pq solo jugué un poco al 1er Assassin's Creed de PS3 lo alquilé y no me moló se me hacia pesado, y no se si no me enteraré de nada o es una nueva historia o de que va o que tal es este juego?:sisi:
Muchas grácias por contestar de nuevo :aplausosplz: y salu2!! :hola:
Si no te gustó el 1er assassins entonces no creo que te guste el resto, aunque la verdad es que ha evolucionado (ya no es tan repetitivo) y es diferente al de la 1ª entrega. De todas formas para mí el liberation es de los peores Assassins que hay, aunque hay que tener en cuenta que es para ps vita y no para ps3 o ps4. Si te asaltan mucho las dudas siempre tienes la opción de alquilarlo, que nunca está de mas, o también ojear algún gameplay por youtube. Salu2!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Si no te gustó el 1er assassins entonces no creo que te guste el resto, aunque la verdad es que ha evolucionado (ya no es tan repetitivo) y es diferente al de la 1ª entrega. De todas formas para mí el liberation es de los peores Assassins que hay, aunque hay que tener en cuenta que es para ps vita y no para ps3 o ps4. Si te asaltan mucho las dudas siempre tienes la opción de alquilarlo, que nunca está de mas, o también ojear algún gameplay por youtube. Salu2!!
Ok miraré gameplays y quizas lo alquile.
Merci :aplausosplz: :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo me compré ayer el Assassins y Lego Marvel (me voy de vacaciones una semana y necesitaba algo a lo que poder jugar :D )
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Te recomiendo el South Park, no me esperaba para nada que me fuese a divertir tanto, si te gusta la serie y tal, seguro que te gustará.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Te recomiendo el South Park, no me esperaba para nada que me fuese a divertir tanto, si te gusta la serie y tal, seguro que te gustará.

Un saludo!
Hombre el South Park no entraba en mis planes peró miraré video análisis y gameplays haber que tal. Peró me hecha para atrás que esté en subtitulos y censurada algo la versión EUR o eso creo yo :X no se que tampoc estoy del todo seguro. :buf:
Merci compy y salu2!!
Y seguid aconsejando que me estais ayudando mucho a decidirme.:jugando2::chicasalta:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Y que te ha parecido el Assassins?
Merci por contestar. ;)
Salu2 :)
Pues por lo poco que probé me pareció bastante bueno. Los gráficos muy buenos. Si has jugado a los de ps3 y te han gustado, supongo que este también te gustará
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Cualquier juego de la saga de assassins creed seguro que te pegas unos vicios buenos jeje ^^
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Cualquier juego de la saga de assassins creed seguro que te pegas unos vicios buenos jeje ^^
¿Seguro? es que solo he jugado al 1 de PS3 y nada más y me rallo mucho lo de esperar a que se levantar de la sala esa del tiempo o de los sueños. :sisi::babas:
Me ponia de los nerviós no tenia paciencia para esperar a que llegar la acción la queria ya al momento no sin el rollo este raro.:babas:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
¿Seguro? es que solo he jugado al 1 de PS3 y nada más y me rallo mucho lo de esperar a que se levantar de la sala esa del tiempo o de los sueños. :sisi::babas:
Me ponia de los nerviós no tenia paciencia para esperar a que llegar la acción la queria ya al momento no sin el rollo este raro.:babas:
Yo jugué al 2 y me quede literalmente FLIPADO creo que es el mejor juego de la saga y porfavor no me digas que el 1 no te gusto porque el 1 es el juego que esta mas mal considerado en la saga si no te gusto es normal, en cuanto pruebes el 2 fliparas, o almenos eso hice yo, salu2
 
Superior