Mapa Aventuras, La Busqueda de la Espada

Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos, para los que les apetezca echarse unas partidillas a mi nuevo mapa de aventuras (completamente en español) os dejare el link para que lo podáis descargar. Solo tenéis que copiar la carpeta "PS3" tal y como os la comparto en un pen USB FAT32 y después copiar la partida guardada en el menú de la Consola. Es el primer mapa que publico y espero que no hayan errores. Poco a poco ire mejorando y creando nuevos mundos y aventuras diferentes. Es posible que este necesite algún arreglo, si es así decidlo y si es preciso lo actualizare. Proximamente compartiré la segunda parte del mismo.
Ahí os lo dejo (solo tenéis que esperar 5 segundos y después pulsar en saltar publicidad):

http://adf.ly/qjFSn

Disfrutadlo!!
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidava un detalle, el mapa esta diseñado para jugarlo en pacifico. Aunque si quereis mas desafio podeis jugarlo con mobs, ya que algunas estancias están un poco oscuras para que puedan spawnear, pero cidado con los creepers!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
12
Karma
0
lo estoy descargando lo jugare y te digo si me gusto :D
--- [ Añadido ] -----
ay un problema es NPE y no NPU y no puedo jugarlo :/ :(
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
es NPE por que es PAL, mírate en YouTube que creo que hay tutoriales para pasarlo a NTSC

un saludo y gracias!
 
Superior