Me aconsejáis Prototype 2?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas
Me aconsejáis Prototype 2 sin haber jugado antes al 1 ni al 2 claro, es que lo ofrecen por un cambio de otro juego de PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar. ;)
Salu2!!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Buenas
Me aconsejáis Prototype 2 sin haber jugado antes al 1 ni al 2 claro, es que lo ofrecen por un cambio de otro juego de PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar. ;)
Salu2!!
Dependiendo de que juego sea ya que esta a un precio bastante bajo la verdad , El juego esta bastante bien a mi me gusto .

Digamos que este sigue una trama enlazada con el 1 (No te digo nada para no spoilear)

Pero puedes jugar perfectamente ya que te dicen mas o menos que paso en el 1 .
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Dependiendo de que juego sea ya que esta a un precio bastante bajo la verdad , El juego esta bastante bien a mi me gusto .

Digamos que este sigue una trama enlazada con el 1 (No te digo nada para no spoilear)

Pero puedes jugar perfectamente ya que te dicen mas o menos que paso en el 1 .
El cambio seria por el Dead Island Goty, haría un buen cambio? Es que el juego me acabó estresando y aburriendo con tanto zombie tonto perdido xD.
Merci de nuevo por contestar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si no has jugado al 1, te vas a dejar la mitad de la historia sin saber.

aun asi si no te gusta el dead island, el prototype 2 es un buen juego, me gusto bastante aunque es mas corto que el 1 y sobre todo mucho mas facil.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Otra cosa :sisi: ¿Me aconsejais del genero que sea alguna oferta de las rebajas de verano? :babas: Es que en formato digital por la store quedan algunos a muy buen precio. :babas:
Salu2 :hola:
P.d. Y muchas grácias por contestar sobre el Prototype 2 :aplausosplz:
 
Superior