Supuesto error con el juego

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hola playmaniaos, bueno pueslo que sucede es que desde hace dos días tengo el Sniper Elite 3, y hoy llegué a la última misión, jugué un poco salí de lapartida, jugué a Superviviencia apagué y al rato volví a encender y me volviío a salir el rollo de ajustar el brilo y tal pero eso no me espantó, lo que si me dejó dando vueltas fue que puse lo de cargar partida y me saliá en tiempo de juego (total) 0 horas y en lo de completado nada, le dí a continuar y salía donde lo dejé, pero una de las veces experimenté un fallo en el sonido del juego pero eso no es lo que me importa. Os pregunto: ¿por qué me ha pasado esto? ¿Hay solución? No ha causado ningún tipo de trastorno al desarollo ni al juego.

Gracias y saludos!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola playmaniaos, bueno pueslo que sucede es que desde hace dos días tengo el Sniper Elite 3, y hoy llegué a la última misión, jugué un poco salí de lapartida, jugué a Superviviencia apagué y al rato volví a encender y me volviío a salir el rollo de ajustar el brilo y tal pero eso no me espantó, lo que si me dejó dando vueltas fue que puse lo de cargar partida y me saliá en tiempo de juego (total) 0 horas y en lo de completado nada, le dí a continuar y salía donde lo dejé, pero una de las veces experimenté un fallo en el sonido del juego pero eso no es lo que me importa. Os pregunto: ¿por qué me ha pasado esto? ¿Hay solución? No ha causado ningún tipo de trastorno al desarollo ni al juego.

Gracias y saludos!!!
Por que el juego es una castaña, te recomiendo que hagas copia de seguridad de tu partida en un pen drive para evitar problemas.

yo tuve varios fallos, unos apenas molestos y otros que me jodian la partida que tenia.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
No le he instalado ningun parche ni DLC, como aconsejas en la guía. De momento no ha molestadoen el desarrollo del capítulo, lo único que me ha perjudicado es que alguno enemigos se dupliquen y me maten ``by the face´´.

Si me explicaras com hacr copias de seguridad en un pendrive te lo agradecería.

Gracias @Skorpion
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No le he instalado ningun parche ni DLC, como aconsejas en la guía. De momento no ha molestadoen el desarrollo del capítulo, lo único que me ha perjudicado es que alguno enemigos se dupliquen y me maten ``by the face´´.

Si me explicaras com hacr copias de seguridad en un pendrive te lo agradecería.

Gracias @Skorpion
En Ps3 es muy facil, mas o menos asi enchufas un pen drive al USB, te vas a Herramientas de partidas guardadas, buscas las del juego que quieras le das a triangulo, copiar en dispositivo USB y ya la tienes, deberias hacerlo cada vez que dejes de jugar para estar mas seguro.

por lo del parche y DLCs, es mas que nada por los trofeos, no por los fallos del juego, que esos vienen de serie y no tienen solucion a no ser que saquen mas parches que los corrijan.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Vale graciaas! Eso haré! Yo me quiero sacar el platino ya que lo veo bastante fácil, si lo tuvieras para PS3 me ayudarías con los online?

En todo caso,gracias por todo compañero @Skorpion
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vale graciaas! Eso haré! Yo me quiero sacar el platino ya que lo veo bastante fácil, si lo tuvieras para PS3 me ayudarías con los online?

En todo caso,gracias por todo compañero @Skorpion
Yo lo tuve en PS4, me lo pase practicamente 4 veces para poder conseguir el platino y acto seguido lo vendi, asi que no te puedo ayudar.
 
Superior