[Ayuda] Problema con Undead Nightmare DLC

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Hace dos dias que no tenia que comprar y pues lo vi en la store y lo compre, el problema es que cuando es parte jugable me pide que ate a la esposa de John pero es que la mujer es un lince y no se puede atar :(
http://www.youtube.com/watch?v=88jMmi_7kBA (Minuto 3:12)
 
Última edición:

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
El problema es que me piden atarla (se supone que es Abigail) y no se pueda atar a un lince :(
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Un lince? ¿Te refieres al animal? :babas:

A ver si puedes grabarlo y subirlo para ver de que se trata -_-
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No he logrado grabarlo pero encontré un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=88jMmi_7kBA míralo desde el 3:12 justo eso me pasa.
En el video que has posteado, fijate en uno de los primeros comentarios que hay justo abajo:

Yo lo acabo de hacer. Lo que hay que hacer es eliminar todos los datos del juego y actualizaciones. Como? Pues encima del juego en el menu te aparecen varias opciones: datos del juego guardados,.... Vas buscando por las opciones todos los archivos guardados y los vas eliminando. Y ya esta. El fallo creo que es debido a una actualizacion que metieron y que a desprogramau el juego. Espero que te sirva aunke sea muy tarde. Suertee:)

Prueba a hacer eso, borra todos los datos de juego instalados, que seguramente habra algo mal instalado, a ver si se te soluciona.
 

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Tengo el juego y el DLC en digital, he probado reinstalar el juego e incluso borre mis partidas y datos del multijugador pero sigue igual :(
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Tengo el juego y el DLC en digital, he probado reinstalar el juego e incluso borre mis partidas y datos del multijugador pero sigue igual :(
"la solucion es borrar la ultima actualizacion del juego q creo q es la 1.2 y asi vuelve a la normalidad pero no se puede jugar en linea sin la actualizacion de todos modos podes instalarla y borrarla todas las veses que quieras"

ESA SOLUCIÓN DA UN USUARIO EN YOUTUBE
 

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Pero las actualizaciones no me aparecen en los datos y tengo el juego digital, entonces lo que hice fue reinstalar el juego y no pase actualizaciones cuando me lo pidió pero sigue igual.
 

Reyen

ReyPen1
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Pero las actualizaciones no me aparecen en los datos y tengo el juego digital, entonces lo que hice fue reinstalar el juego y no pase actualizaciones cuando me lo pidió pero sigue igual.
Amigo lograste solucionar el problema? Veras que estoy igual y mi juego tambien es digital. Lo unico que he podido hacer es mandarle mensajes al soporte de rockstar, y me han respondido una vez, aunque sin solucion por lo que he acabado de mandar otro mensaje. Si tu puedes haz lo mismo, mandale mensajes al soporte tecnico para que vean que es un problema grande y lo reparen.

Saludos
:chocala:
 

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Aun no lo he solucionado amigo, me contó un amigo con el mismo problema que hoy salio una actualización que lo arreglo, pero yo no he probado, he borrado el juego otra vez y probare mañana, también enviare un mensaje a Rockstar.
 

Reyen

ReyPen1
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Aun no lo he solucionado amigo, me contó un amigo con el mismo problema que hoy salio una actualización que lo arreglo, pero yo no he probado, he borrado el juego otra vez y probare mañana, también enviare un mensaje a Rockstar.
Bueno he acabado de ingresar y no he visto ninguna actualización ni nada. ¿Te ha salido algo a ti?.
 

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
No puedo checar borre el juego y apenas lo estoy descargando otra vez xD
 

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Ya lo he solucionado, borre el juego y lo volví a descargar y no puse la actualización 1.01 me quede en la 1.00 y ya me sirve el DLC pero el problema es que no pueda jugar al multijugador :( igualmente gracias :)
 

Reyen

ReyPen1
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Rockstar ya sabe de este problema, en el centro de soporte ya son varios usuarios los que se han quejado de la estupidez de esta compañía, cada vez que lanzan un parche arruinan algo, sólo queda esperar una pronta solución.

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/201404993-Undead-Nightmare-update-

Ahí dice que esperan tener una solución pronto.
Gracias por el link man, me trae un poco de alivio ver esa publicación y tambien ver que rockstar le esta tomando caso.
 
Superior