¿Cuál me recomendáis?

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hola playmaniacos, busco un juego que me devuelva las dejadas de ojos frente a la pantalla, y había pensado en estos:

Sniper Elite 3

Mortal Kombat 9

o cualquiera con buena historia que me recomendéis, saludos y gracias!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hombre en Mortal Kombat la historia será más bien anecdótica, si alguno de esos dos tiene una historia decente ha de ser Sniper Elite. Pero por lo que veo en vídeos la interfaz y la jugabiliad es parecida a The Last of Us, y si buscas una buena historia TLOU tiene una de las mejores, complicada de superar.
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Para mi un juego que me quedo en enganchado durante semanas fué " Alice Madness Returns" Tiene una historia muy buena en mi opinión. Echa un vistazo algún trailer y si lo juegas me dices que te parece el juego.

 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
De los que he jugago Far cry 3 sin ninguna duda, cuando lo acabe me dejo un vacio que no sabia con que seguir. Me dio pena acabarlo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si quieres un juego que estes enganchado, que tenas muchas cosas que hacer tu juego es fallout 3 o fallout: new vegas, y si lo juegas en modo dificil flipas :)

Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola playmaniacos, busco un juego que me devuelva las dejadas de ojos frente a la pantalla, y había pensado en estos:

Sniper Elite 3

Mortal Kombat 9

o cualquiera con buena historia que me recomendéis, saludos y gracias!!
Para mi que me tiene muy enganchado ahora, es The Last Of Us tiene una historia, gráficos y jugabilidad que lo flipas. Me da penita de que en 2 capitulos ya me pase el modo história, poqrue es brutal :(
Salu2 y espero haberte ayudado a decidirte. ;)
Edito; Yo también he creado un post indeciso xD pasate por él y ayudame ha decidirme :), muchas grácias de antemano. :hola:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Coincido con la opinión de @mouskyfiest, Alice Madness Returns, tiene buena historia.

El The Last of Us lo tengo aún empaquetado, no lo he jugado, pero de lo poco que he leído, al parecer es muy bueno. No investigo mucho de los juegos para evitar spoiler. Espero que sea como menciona @JANFREY y @Neelberli, con una historia buenísima :)

La saga de Infamous me ha fascinado, solo por el Infamous Second Son he pensado en comprarme el PS4. Pero aún no lo he hecho, porque tengo varios juegos pendientes del PS3.

Otro juego que he considera interesante es Tomb Raider [2013], con buena historio como menciona @riverikasanta303. Si sacan una segunda parte, y solo sea para PS4, es decir no salga para el PS3; entonces ya me decidiría en comprar el PS4.

Saludos :hola:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En el órden en el que los mencionas:

-Sniper Elite III
- Mortal Kombat.

En mi opinión, depende de tu género favorito, pero igual yo te recomendaría:

1.- Fallout 3
2.- Uncharted 2
3.- TLOU
4.- Dark Souls
5.- Bioshock Infinite
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
De esos dos prefiero el mortal kombat ,te recomiendo mucho el farcry 3 ,dishonored,
los uncharted,the last of us,bioshock 1 y el infinite y los batman.
 
Última edición:

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Los que mencionas no creo que tengas una buena historia, pero sí tendria que escoger de los dos que mencionas prefiero Mortal Kombat.

En mí opinion deberías comprarte Tha Last Of Us o Fallout 3 sí quieres una historia entretenida.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo estoy ahora jugando a Wolfenstein y te lo recomiendo 100%

Un señor juegazo, con una pedazo de historia!
 
Superior