Comprar The Last of Us

Davinchoking

Davinchoking
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola, estoy pensando en comprarme este juego mi duda es si aun ahí suficiente actividad en el online como para sacar los trofeos, Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, estoy pensando en comprarme este juego mi duda es si aun ahí suficiente actividad en el online como para sacar los trofeos, Gracias.
Por eso no lo dudes, ya que no tendrás ningún problema para encontrar partidas en el online. Por lo demás, un juego imprescindible.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
si quieres pasarlo al 100% DEBES COMPRAR los dlc del modo realista y loas dlc map pack 1 y 2. por lo demas si hay gente en los online, suerte con ellos
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
El online aun esta infestado... Te sugiero comprarlo, aparte la campaña esta muy buena, te la pasaras muy agusto. No se, pero es una opinion mía pero mejor compratelo para PS3, ya que la verdad no veo mucha diferencia en Graficos con la PS4, aparte de que no agregan nada más al contenido del juego :jugando2:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo estoy a la espera de pillar pasta y hacerme con el y alomejor pillo la ELLIE EDITION, ya depende lo que disponga.

Salu2 :hola:
 
R

ripper666

Es que aunque el Online estuviese muerto xdd y mira que yo aun no lo tengo, pero ya te digo que por lo que he visto y oido este juego es un Must Have de PS3
 
Superior