Juego de segunda mano

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas, me he comprado este juego de segunda mano y por lo visto no puedo jugar las 6 misiones coperativas, necesitaria un pase pero en la store no he visto nada de pase online. alguno sabe que puedo hacer.
Gracias
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Holaa, pues mira si no recuerdo mal, yo tambien me compre el Far Cry 3 de segunda mano (sino de primera) y podia jugar a las misiones tanto online como en pantalla partida para dos. Intenta jugar en local (pantalla partida) o actualizar el juego. Yo nunca me compre el pase de temporada y pude jugar online sin problemas. OTRA cosa es que te pida el código que viene con el juego para jugar online o algo asi, o iniciar sesión con tu cuenta en Ubisoft. Espero haberte ayudado.

Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo tengo entendido que los juegos ubi no necesitan un pase online, al menos los de a partir del AC Brotherhood (hace tiempo que no compro un juego de ubisoft). Asegurate de tener el juego actualizado. Si no te deja hacer algo en concreto, es posible que sea un DLC de pago y al no tenerlo, no te deje hacerlo.

Si al final resulta que todo el sistema online tiene pase online, buscalo en la store, me parece que tiene una sección llamada "pases online o pases de temporada" y si no sale así, arriba en la store hay como una lupa, dale a buscar por nombre: pones Far Cry 3... y a ver si sale el pase o no, ya te digo que de la store han quitado muchas cosas.

-Para pagar el pase online, si no tienes tarjeta de credito, puedes hacerte de una tarjeta prepago, las hay de 20€ y 50€... en tu caso compra la de 20€, al menos que vayas en plan de comprar mas cosas de paso. La hay en tiendas oficiales como Game, Gamestop (los de Game suelen mentir con que solo les quedan las de 50 los muy canallas). Si ninguna tienda "tiene" estas tarjetas, en los carrefours y mediamark hay a saco paco... asi que no habrá problema.

PD: en caso de que no sea pase online, sino DLC, busca en la store de paso los DLCs del juego a ver si coincide con las misiones que no te deja hacer... que el cooperativo sea un DLC y cosas así.

¡Suerte amigo!
 
Superior