PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hola verás mañana voy a comprar dos juegos replay en gamestop por los cual compro 2 y pago 1 gracias a un vale que viene con la hobby consolas voy al grano vereis eske tengo estás dudas de los siguientes juegos
-NBA2K7
Preguntas
-Los textos están en español
-se pueden fichar jugadores de otros equipos o de la ACB
-VIRTUA TENIS
-Es tan fácil como la demo
-TRANSFORMERS
-Merece la pena
-a cuantos personajes se pueden controlar
-duración
-SPIDERMAN 3
-Tiene buenos gráficos
-libertad de acción
-NINJA GAIDEN
-Dura mucho
-cambia su estilica ninja o es todo el juego como la demo
-SONIC
-Sencillamente a alguien le ha gustado
un saludo y se que es pedir mucho pero haber si me solucionais algunas de estas "pequeñas" dudas gracias.
Acerca del NBA 2k7,puedes perfectamente ficha jugadores,de la ACB no ya que no se encuentran en la base de datos del juego.Otra cosa es que los crees,en cuyo caso estarán a tu disposición y los textos sí,están es español.
Sobre el Virtua Tennis 3,a mí en la máxima dificultad me resulto sencillo y yo no soy especialmente hábil.
Pero ha salido ya la hobby?? porque si pensabas usar los vales de la revista del mes pasao que sepas que caducaban hoy....
De todas formas de poder usarlos yo te recomiendo el virtua tennis porque es un gran juego y el ninja gaiden, que sin ser la panacea es bastante mejor que spiderman y transformers
Pero ha salido ya la hobby?? porque si pensabas usar los vales de la revista del mes pasao que sepas que caducaban hoy....
De todas formas de poder usarlos yo te recomiendo el virtua tennis porque es un gran juego y el ninja gaiden, que sin ser la panacea es bastante mejor que spiderman y transformers
no sabes el susto que me has dado se me había salido el corazón en la de este mes la 196 también vienen dichos vales que tendrán utilidad hasta el 25 de enero de el 2008
no sabes el susto que me has dado se me había salido el corazón en la de este mes la 196 también vienen dichos vales que tendrán utilidad hasta el 25 de enero de el 2008
Perdona por el susto, esque yo la de este mes aun no la he comprao pero bueno, como se suele decir, mejor prevenir que curar no??
Saludos!.
Yo me compré el Virtua Tennis y no te lo recomiendo, graficamente muy bueno eso si, pero muy Arcade y puede resultarte aburrido, no lanzas pelotas fuera ni aunque quieras, no entiendo como hacen algo asi.
También podrías plantearte el NBA2K8,es más caro,pero tiene todas las plantillas actualizadas,los movimientos han mejorado y las animaciones son magníficas.
En mi firma tienes un enlace al análisis que hice yo en el foro.