Postea tus Fotografías [GTAV] - Snapmatic

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán

He decidido crear este post para que todos compartamos nuestras mejores fotos del juego. Pueden ser artísticas, graciosas, selfies, con amigos,... lo que querais. También se pueden poner varias fotos en el mismo mensaje.

Si el tema tiene buena acogida y para que sea más ameno, cada mes podríamos hacer una selección entre todos de la mejor foto del mes. Cada 30 de cada mes, se haría esta votación. (SOLO SI EL POST TIENE BUENA ACOGIDA)

Se haga esto o no, estaría bien que fueramos comentando opiniones de las fotos que más os vayan gustando o que os parezcan graciosas.

Inauguro el post con la que creo que es mi mejor foto en el juego:

 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@kikiller-1993

Me he puesto a reir con la segunda imagen... jajajaja estos de Rockstar se flipan demasiado... jajaja

Gracias por las fotos y por los comentarios. A ver si se va animando que creo que es una buena idea :)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo

Pues debido a la falta de un post de fotografía de GTAV en el foro, he decidido crear este post para que todos compartamos nuestras mejores fotos del juego. Pueden ser artísticas, graciosas, selfies, con amigos,... lo que querais. También se pueden poner varias fotos en el mismo mensaje.

te equivocas compi, ya hay un post sobre esto que cree yo a mas tengo un me gusta tuyo desde hace 8 meses jaja

fotos GTAV
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@dj_escorpio

Cierto. Pero el post llevaba más de cuatro meses inactivo y la iniciativa principal de este es hacer votaciones cada mes y hacerlo algo más "interactivo", no es solo poner fotos.

Si quieres cerramos este, no quiero problemas, pero lo de las votaciones me parecía una buena idea para dar vida al tema de las fotos del juego.

PD: El "me gusta" lo he dado ahora XXXD
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@dj_escorpio

Cierto. Pero el post llevaba más de cuatro meses inactivo y la iniciativa principal de este es hacer votaciones cada mes y hacerlo algo más "interactivo", no es solo poner fotos.

Si quieres cerramos este, no quiero problemas, pero lo de las votaciones me parecía una buena idea para dar vida al tema de las fotos del juego.

PD: El "me gusta" lo he dado ahora XXXD
a mi me da igual, solo lo decia para que no estuviera repetido el tema XD :chocala: si quieres que cierren el mio o que pasen las fotos que tengo en el mio a este, eso o quedarte tu con mi post y llevarlo a tu manera
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@dj_escorpio

Pues de momento esperamos a ver si este tiene acogida porque si no la tiene, seré el primero en querer cerrarlo ;)
a ver el mio tuvo buen arranque pero como la gente se desilusiono en el online dejaron de hacer fotos y postear, ya que tu quieres hacer votaciones que te parece esta foto para el post principal

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@dj_escorpio

Esa imagen la tenía yo guardada también XXXD ¿Pues traspasamos la idea a tu post y lo revivimos o lo empezamos aquí? Lo dejo a tu elección, que eres el iniciador de la idea jaja
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@AlexGrohl lo revivimos aki mejor asi no hacemos tanto reflote, y lo dejamos con tus normas. mira yo ya te aporto algunas fotos mias, ahora dire que cierren el mio

Rayo



El paraiso ( verde q te quiero verde )



Spider Chop





Chop haciendo....chop chop!




OVNI en Fort Zacundo



Men in Black hahaha



En su habitat natural XD



Mansion PlayBoy



OVNI en Sandy Shore



Feliz navidad ho ho hooo



Bonito paisaje




Super Explosion



Nudistas muertos




Bajo el marrrr XD



Castor de madera congelada



Alien congelado

 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480








Aquí lo que pongo son unas fotos de un dia bastante extraño en el que me encontré con todo verde, como pelicula de terror. Será la contaminación de la ciudad. Las otras son yo con cara de calavera y otro con mono.
 
Superior