FIFA World Cup Brasil 2014 no me carga [AYUDA]

Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Compre el juego digital,muchos dias seguidos,sobre todo por la tarde,el juego no pasa de la carga de los trofeos,me ha pasado ya muchas veces,le pregunte al vendedor y me dijo que justamente ese dia habia mantenimiento (el dia que le pregunte,pense...vale era el mantenimiento,pero ha pasado una semana),despues me ha seguido pasando todos los dias en algun momento del dia, me parece muy extraño que el uego ni siquiera me deje entrar al menu.¿Alguien me puede decir que es lo que pasa?,es la primera vez que compro un juego digital a alguien que no sea en la store directamente,lo digo por si me han podido engañar de alguna forma..,gracias.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
a mi me pasa algo similar, tambien lo tengo digital y lo comparto con un amigo, bueno mi amigo lo compro y como tengo su cuenta en mi consola lo descargue, pero lo que me pasa a mi que hay veces que cargan los trofeos, pero justo donde sale la pantalla de escoger el idioma, no aparece eso de escoger el idioma, solo queda la imagen de fondo sin hacer mas, y tengo que salir del juego y volver a ponerlo y es que ya me agarra el juego, aclaro no me pasa muy seguido pero si ya han sido muchas veces, inclusive me ha llegado a pasar que tengo que reiniciar el juego hasta 2 veces para que cargue, le pregunte a mi amigo y él no tiene ese problema, aunque llego un dia me conto que ya no se podia conectar al online y tuvo que eliminar el juego y volver a descargarlo y ahora dice le funciona bien, a mi me da weba volver a bajarlo, igual ya me acostumbre a ese error xd
 
Superior