Escondite de banda en Watch Dogs

alex69_94

alex69_94
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Hola, mi duda es que estaba haciendo los escondites de banda de Watch Dogs y hice 14 pero me falta uno y no lo encuentro en el mapa, ¿alguien sabe porque?O_O
Gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, mi duda es que estaba haciendo los escondites de banda de Watch Dogs y hice 14 pero me falta uno y no lo encuentro en el mapa, ¿alguien sabe porque?O_O
Gracias.
te has pasado la historia del juego? algunas cosas no aparecen hasta que avanzas en la historia.
 

alex69_94

alex69_94
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
15
Karma
0
si si, hace una semana ya XD, pero me falta solo un escondite de banda y no aparece
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
se consigue la mision hackeando a la gente o esperando a que salga la notificacion a la derecha cada X tiempo
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Si tienes problemas,tranquilo,supongo que si has seguido jugando ya te lo habran dado y si no sigue haciendo misiones las que sean que te saltara solo
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Hola, mi duda es que estaba haciendo los escondites de banda de Watch Dogs y hice 14 pero me falta uno y no lo encuentro en el mapa, ¿alguien sabe porque?O_O
Gracias.
Eso mismo me ocurrio ami.Me aparecieron 7 miones conductor nuevas y hasta que no termine 5 no me aparecio la 15 de escondite,prueva a hacer unas misiones secundarias hasta que te aparezca,suerte.
 
Superior