medal of honor limited edition, contenido extra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
cual es el contenido extra de esta version?
lo que mas necesito saber es si trae eso extra en el disco o hay que descargarlo, porque me ofrecen ese juego de segunda mano y ya no confio en los codigos q traen los juegos porque los usan y luego venden el juego como si tuviera todo el contenido.
muchas gracias
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
cual es el contenido extra de esta version?
lo que mas necesito saber es si trae eso extra en el disco o hay que descargarlo, porque me ofrecen ese juego de segunda mano y ya no confio en los codigos q traen los juegos porque los usan y luego venden el juego como si tuviera todo el contenido.
muchas gracias
el juego trae la version HD del medal of honor frontline la cual viene incluida en el disco (sin necesidad de descarga) solo requerira la instalacion del juego y que el disco este puesto para poder arrancar.
No te preocupes ya que no importa que el juego ya sea usado.
salu2.
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
el juego trae la version HD del medal of honor frontline la cual viene incluida en el disco (sin necesidad de descarga) solo requerira la instalacion del juego y que el disco este puesto para poder arrancar.
No te preocupes ya que no importa que el juego ya sea usado.
salu2.
Pues tiene razon ya este juego no necesita de pass online para jugarlo asi que no te dara problema

Saludos
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Igual tengo que saber eso ami me compraran el juego usado por mercado libre de mexico es con o sin limited edition o sin edicion eso significa que el medal of honor frontine significa que lo incluye en el mismo disco aa la entiendo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Igual tengo que saber eso ami me compraran el juego usado por mercado libre de mexico es con o sin limited edition o sin edicion eso significa que el medal of honor frontine significa que lo incluye en el mismo disco aa la entiendo
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto. Si lo que deseas es hacer una nueva pregunta...puedes abrir un tema nuevo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior