Armas legendarias nivel bajo

Rickup14

Rickup14
Unido
marzo 31, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Alguien tiene armas legendarias (naranjas) nivel bajo que me pase?
agregarme
id Rickup14
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Alguien tiene armas legendarias (naranjas) nivel bajo que me pase?
agregarme
id Rickup14
la verda que este juego no es para rallarse con ir pasandose armas solo las escopetas legendarias finales, te lo sacas el platino sin problemas sin armas, y menos de nivel bajo creeme.

un saludo
 

jo_oj

jona_ojeda
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
14
Karma
1
Tengo un modificador de granada nivel 28 o 29, avisame si te sirve, tambien tengo de nivel 40 en adelante
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
yo tengo armas legendarias desde nivel 4 hasta nivel 72 a OP8. como: infinity nv17, fabled tortois a nv30, bee nv50(todos los tipos), infinity a nv50(normal e igneo), nv61(todos los tipos), 72, op8(normal y corrosivo), norflet a nv61 y op8, nukem, badaboom, skull smasher, invader, hellfire, ogre, fastball, double petetring unkening harold, conference call, lighting chain, fire storm, fire bee, evolution, ademas de armas rarezas azules muy utiles en otras palabras e estado recolectando todas las legendarias que e podido desde que empeze a jugar y tengo como 5 personajes con 70 legendarias c/u en mi post intercambio de armas legendarias alli junta muchas.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Navarra
yo tengo armas legendarias desde nivel 4 hasta nivel 72 a OP8. como: infinity nv17, fabled tortois a nv30, bee nv50(todos los tipos), infinity a nv50(normal e igneo), nv61(todos los tipos), 72, op8(normal y corrosivo), norflet a nv61 y op8, nukem, badaboom, skull smasher, invader, hellfire, ogre, fastball, double petetring unkening harold, conference call, lighting chain, fire storm, fire bee, evolution, ademas de armas rarezas azules muy utiles en otras palabras e estado recolectando todas las legendarias que e podido desde que empeze a jugar y tengo como 5 personajes con 70 legendarias c/u en mi post intercambio de armas legendarias alli junta muchas.
Llevo muuuucho tiempo intentando sacarme la infinity y no puedo... Me harías el favorazo de pasármela o clonarmela? Mi id es jabatillo18. Te lo agradecería mucho :chocala:
 
Superior