Que pasará con la tercera película de el Hobbit?

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Buenas, creaba este mensaje para preguntaros esto, a ver si alguien puede despejarme las dudas, según he leído el videojuego del Hobbit tratara sobre las dos primeras películas, y que pasa con la tercera? la que teóricamente saldrá este final de año en cines? la añadirán luego en forma de DLC o nos venderán otro juego exclusivo de esa película? Me parece muy raro todo.

Saludos y espero opiniones.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, creaba este mensaje para preguntaros esto, a ver si alguien puede despejarme las dudas, según he leído el videojuego del Hobbit tratara sobre las dos primeras películas, y que pasa con la tercera? la que teóricamente saldrá este final de año en cines? la añadirán luego en forma de DLC o nos venderán otro juego exclusivo de esa película? Me parece muy raro todo.

Saludos y espero opiniones.
No quiero equivocarme, pero juraría que ya se confirmó que se añadirá en forma de DLC.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
No quiero equivocarme, pero juraría que ya se confirmó que se añadirá en forma de DLC.
Ok, pues vaya faena, espero almenos que ese DLC no sea muy caro ya que en mi opinión directamente debería ser GRATUITO.

Saludos y gracias!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Siendo un dlc más o menos largo al tratarse de la tercera parte del juego por así decirlo; yo lo esperaría sobre 10 y 15 euros (incluyendo unos cuantos personajes desbloqueables si es más sobre 15 euros)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Que bien pensada la tienen,sacan un juego incompleto y despues te venden el final en forma de dlc,unos verdaderos sinverguenzas
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Que bien pensada la tienen,sacan un juego incompleto y despues te venden el final en forma de dlc,unos verdaderos sinverguenzas
Si, porque el juego cuesta lo que sale un juego lego completo.
Si piensan vender el DLC final, éstas dos primeras partes deberían haber costado mucho menos, entre el 70 y el 80% de su valor...

Ojalá no cueste mucho...
 
Superior