Problemas de fps y bugs

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas , acabo de terminar la misión "El ascenso del Dragón" y se supone que el Jarl me debería dar unos items especiales, creo que tuve la mala suerte de que justo mi inventario estaba lleno o no lo sé , pero sucede que no recibí tales items, tendré que hacer la misión de nuevo?

Lo otro , aprovechando este post es que el juego en ciertas partes se ralentiza a mas no dar, cuando me enfrente al primer dragón habia un "lag" de fps impresionante... será porque me lo compré recién y no le he actualizado con los parches?

Muchas gracias de antemano :)


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: A pesar de todas las lageadas de fps que he tenido del comienzo, algún que otro bug , el juego está increible, al comienzo no le tenia mucha fe y luego de hacer las primeras misiones he quedao enganchao como nunca, ha sido una excelente compra.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Que yo recuerde en Skyrim no "se te llena el inventario" cuando llegas al tope puedes seguir recogiendo pero vas tan cargado que ni te puedes mover, por lo que tenerlo lo tendras, aparte que ni es necesario y las cosas exclusivas para misiones no pesan.
Si, tienes que actualizar y te irá mejor.
 
Superior