fifa13-modo carrera, condiciones del jugador

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Hola, quisiera hacer una pregunta sobre el fifa 13 en el modo carrera y es si alguien sabe al hacerse el jugador pro en este modo como completar todas las hazañas, es decir, si al hacertelo tu personaje lo pones de DC, DFC o MD como completas las hazañas del portero. Si se puede cambiar en el mismo jugador o hay que hacerse otro a parte. Gracias si alguien me responde le doy un+. Gracias Gaania.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, quisiera hacer una pregunta sobre el fifa 13 en el modo carrera y es si alguien sabe al hacerse el jugador pro en este modo como completar todas las hazañas, es decir, si al hacertelo tu personaje lo pones de DC, DFC o MD como completas las hazañas del portero. Si se puede cambiar en el mismo jugador o hay que hacerse otro a parte. Gracias si alguien me responde le doy un+. Gracias Gaanina.
Tu Virtual Pro puede jugar en cualquier posición, incluida la posición de portero, sino no tendría sentido que hubiera hazañas de portero, puedes cambiar la posición de tu Virtual Pro en Editar creo recordar.
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Isma_gmr18 gracias por decirlo pero hay dos para editar uno en "Mi pro", "Editar mi pro" pero no me sale para poder cambiarle la posicion y otro en "configuración", "Editar jugadores" pero ese lo tengo bloqueado, no me puedo meter, no se por que. Te suena eso de algo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Isma_gmr18 gracias por decirlo pero hay dos para editar uno en "Mi pro", "Editar mi pro" pero no me sale para poder cambiarle la posicion y otro en "configuración", "Editar jugadores" pero ese lo tengo bloqueado, no me puedo meter, no se por que. Te suena eso de algo.
Diría que es editar mi pro, y ahí tendría que estar la posibilidad de cambiar la posición. sino en Mi Pro, en las otras dos que dices no.
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Isma_gmr18 lo he mirado todo en el modo carrera y en el menú principal pero no me sale nada, puede ser por que ¿ acabo de empezar la temporada y estoy en un equipo cedido de otro ? Por que en "Mi Pro" en "Editar mi pro" hay para elegir entre (Informacion,Apariencia,Accesorios y Rasgos) pero en ninguno sale para cambiar la posición.
 
Superior