Battlefield 4 en PS3 ¿Lo recomendais?

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!

Estoy pensando en adquirir este juego para la PS3, y me gustaria saber las criticas y opiniones hacia este juego en este formato.

¿Como lo veis respecto al BF3? ¿El multijugador en PS3 es jugable (sobre todo modo tct y asalto)?

Muchas gracias por vuestra paciencia!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En pocas palabras: salvo que en las dos últimas semanas lo hayan arreglado todo, antes quema el dinero que comprarlo en PS3. En PS4 no se cómo será, pero en PS3 yo he dejado de jugarlo porque es injugable: bugs por todas partes, trofeos que no saltan, congelaciones constantes, te tira de las partidas cuando quiere (incluso estando tú sólo en el campo de entrenamiento), se borra la campaña...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Por lo que tengo entendido los de ps3 le va peor que a los de ps4

yo te puedo contar que en ps4, pasa lo que te comentaron que las partidas de campaña se borran. ademas que el netcode esta pesimo y encontraras lag por todos lados, moriras siempre de un tiro incluso detras de paredes, es imposible volar un helicoptero o un caza por que los antiaereos estan chetados y te derriban en nada.

el ultimo parche estropeo la kill cam y hasta pone que te mataron tus propios compañeros lo cual es absurdo.

el juego esta muy lleno de bugs y lo peor de todo es que meten parches y lo ponen aun peor de lo que estaba, yo te recomiendo que no lo compres y mejor pagate algo mejor que en btf solo terminaras de mal humor.
 
Última edición:
J

JDAN5

para ps3 no te lo recomendaria porque es un juego que tiene innumerables bugs hasta decir basta.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Hace poco lo compre en digital por la oferta que le pusieron,en mi opinion injugable no es,pero si que tiene una buena lista de errores,las congelaciones por ejemplo,son demasiado habituales
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Como ya te dijeron tiene algunos bugs y bastante lag. En mi opinión y aún reconociendo todos estos errores sigue siendo el mejor shooter bélico en primera persona. Sigue siendo una pasada de juego al igual que lo fue el bf3. Sólo espero que en parches por llegar corrijan estos fallos tal y como hicieron en el 3. Me da que los desarrolladores están desbordados por el trabajo doble con la nueva generación.

También coincido que el juego es algo mejor en ps4, aunque el lag es también muy alto, en ocasiones hasta más que en ps3
 
Superior