Duda sobre quest adicionales de gremio, RG, Georama y save game

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola. La cuestión que se presenta es la siguiente:

Tengo intención de cambiar mi HDD en breve y obviamente para no perder los progresos de los juegos haré copia de seguridad en un pen-drive, hasta aquí bien. Pero hay ciertas misiones de gremio adicionales que solo se pueden conseguir conectándose a los servidores del juego, si o me equivoco y que permiten obtener objetos únicos para hacer objetos especiales en los talleres de artesano.

Una vez dados los detalles la pregunta es:

¿Conservaré esas misiones adicionales y los puntos, así como el nivel, de RG al cambiar el HDD? porque claro, como es lógico, al cambiarlo tendré que instalar los juegos de nuevo y no sé si esas misiones adicionales van, "ligadas" por decirlo de alguna manera, al save game o a los datos de instalación del juego. Y con los RG y el Georama lo mismo.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola. La cuestión que se presenta es la siguiente:

Tengo intención de cambiar mi HDD en breve y obviamente para no perder los progresos de los juegos haré copia de seguridad en un pen-drive, hasta aquí bien. Pero hay ciertas misiones de gremio adicionales que solo se pueden conseguir conectándose a los servidores del juego, si o me equivoco y que permiten obtener objetos únicos para hacer objetos especiales en los talleres de artesano.

Una vez dados los detalles la pregunta es:

¿Conservaré esas misiones adicionales y los puntos, así como el nivel, de RG al cambiar el HDD? porque claro, como es lógico, al cambiarlo tendré que instalar los juegos de nuevo y no sé si esas misiones adicionales van, "ligadas" por decirlo de alguna manera, al save game o a los datos de instalación del juego. Y con los RG y el Georama lo mismo.
Se supone que eso esta en el savegame. No obstante, cerraron ya los servidores hace tiempo o eso creo asique de poco te servira
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Se supone que eso esta en el savegame. No obstante, cerraron ya los servidores hace tiempo o eso creo asique de poco te servira
Ya sé que los servidores cerraron por eso lo mismo pregunto. Además me da igual que estén cerrados es un juegazo y lo platinaré sí o sí. Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ya sé que los servidores cerraron por eso lo mismo pregunto. Además me da igual que estén cerrados es un juegazo y lo platinaré sí o sí. Gracias por tu respuesta.
Te va a ser imposible, literalmente, platinearlo sin online, si no veras jaja :p

De todas formas, yo creo que si se te guarda, pero para estar seguro, si puedes, llevalo a casa de un amigo donde conectes tu perfil y tu partida del pen drive y asegurate 100%
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@nasito

No creo que sea imposible, podrá ser muy difícil pero no imposible. Si consigo sacarlo te lo haré saber jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez.

He hecho lo siguiente: He creado un usuario nuevo para probar si se conserva lo que digo en el título. He copiado una partida guardada del juego en un pen y de ahí en el usuario nuevo. Mi sorpresa ha sido cuando no me ha dejado cargar esos datos en el usuario recién creado.

¿Esto significa que no podré cargar mi partida cuando cambie el HDD?
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Si os metéis en PSNprofiles y miráis el platino de este juego, siguen saliendo personas que lo han obtenido recientemente, así que supongo que imposible no será. Pero muy difícil sí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kikiller-1993
En un principio no debería de darte ese problema, te lo debería de dar si estuvieses intentando usarla en un usuario de PSN distinto, pero en el mismo no, vamos, yo llevé las partidas de mi perfil de PSN de la PS3 de mi hermano a la mía para mi perfil cuando la compré. Cabe la posibilidad de que éste en concreto esté protegido.
De todas formas, lo que te dice nasito es cierto. No es que sea muy difícil, es que, salvo que ya hayas hecho toda la parte online, no vas a poder sacarle el Platino por mucho que quieras, recuerdo que había ciertas cosas diseñadas para que fuese imposible superarlas en solitario. @Angulus
Es posible sacar el Platino si ya has hecho toda la parte online, pero sin eso completado, no te lo imposibilitan de forma directa, pero sí a un nivel fáctico: en WKC y WKCII hay ciertas cosas que no se puden hacer por tu cuenta. De todas formas, en PSNprofiles hay mucho hack.
 
Superior