Actualización 1.10

aNdR3sly

Deathman9119
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hoy estaba dispuesto a jugar de nuevo el online, y cuando lo abrí me pidió actualizar a la versión 1.10 y se descargó normalmente al 100%, pero al momento de instalar me salto el error 8002AE22 y el mensaje de que se produjo error durante la instalación.
Ya intentó 4 veces y no puedo solucionarlo, alguien sabe algún método o como corregirlo.?????' :(
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hoy estaba dispuesto a jugar de nuevo el online, y cuando lo abrí me pidió actualizar a la versión 1.10 y se descargó normalmente al 100%, pero al momento de instalar me salto el error 8002AE22 y el mensaje de que se produjo error durante la instalación.
Ya intentó 4 veces y no puedo solucionarlo, alguien sabe algún método o como corregirlo.?????' :(
Prueba a borrar todos los datos del juego, incluido el archivo de instalación de 8 GB, y prueba a actualizar una vez hayas instalado de nuevo el juego, procura no estar conectado a otra cosa mientras descargas la actualización y a ver si hay suerte :)
 

Brunito233

AyB-2022
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
RESPONDE

Amigo quiero saber si esque ya solucionaste el problema y como porque estoy en la misma situacion la verdad es que cada vez que veo el gta me dan ganas de tirarlo xD:hola:
 
Superior