Pociones en minecraft...

Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Buenas a todos :hola: Os queria pedir vuestra ayuda en unas cositas. Alguien que conozca respecto al tema, porfavor prodia pasarme la lista de todas las pociones que se pueden preparar en minecraft modo Survival?. Y los ingredientes que se utilizan. Ya he buscado en google pero no encuentro algo satisfactorio. Y quise recurrir a esta gran comunidad :chupi: . Por favor see los agradeceria mucho.

Y si alguien conoce alguna manera de encontrar puntos de experiencia rapidamente, porfa hagamelo saber :D Estoy en 40 pero necesito mas para mi Set full de diamante e ir contra el Dragon, matarlo y conseguir ese platino. Y disculpen las molestias. Solo que me encanta ese juego y pues quiero aprender mas de el. Asi tambien podria ayudar a otras personas :D
 
Última edición:

G.Sonic

Anamatilucar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Mira no se como responderte la primera porque no se hacer todas las pociones y otra cosa es q el trofeo de ender drago no es platino , bueo se 3 formas de subir de xp rapido 1 es busca muchos mobs recomiendo los del nether , 2 pideles a tus amigos q te hagan botellas de xp es rellenando la botella pues de xp y 3 consiguete un pico con toque sedoso y pca muchas veces la mena q no sea de hierro ni oro
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
En el post de la guia para trofeos de minecraft viene una imagen de las posiones con sus ingredientes.

Y para mas XP puedes intentar lo que yo hice, fui al nether y busque una fortaleza, ahi dentro busque un respawn de blazze creo que se llaman y lo llene de piedra de la misma que esta hecha la fortaleza para que no pudieran atacarme pero deje un pequeño espacio para que cayeran y asi poder matarlos y ganar mucha XP
 
Superior