| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > +ayuda cuanto antes por favor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| el otro dia alkile el assasins y me saia lo de playstation 3 y seme kedava oscuro vamos petao no salia mas y tengo la version 1.93 keria saber si es devido a la actualizacion o k un fallo del sistema ps3 vamos a la consola me podeis resolver la duda cuanto antes? gracias ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues mira de la actualizacion no creo tu tienes internet en la ps3? si no tienes no es de la actualizacion seguro lo mas probable sea del disco limpialo un poquito o algo si no te sale el juego asi ve y que te lo cambien por otro igual y le dices que no te va saludos
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |
|
| |||
| |||
| el disoc esta impecable se probo en la tienda donde le alkile y iva perfectamente y esk e leido k hay problemas con el juego y k suele ser por la actualizacion no tengo internet pero la vya actualizar por medio de la psp aver k pasa.... si alguien sabe algo por favor diganmelo la tengo solo desde hace 2 semanas gracias saudos! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues mira coje tu psp conectala al ordenador y crea una carpeta que se llame PS3. Luego en esa carpeta creas otra que se llame UPDATE. Y te vas a esta pagina: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y te la descargas si no te la puedes descargar es porque te tienes que registrar pues te registras y te vas a actualizaciones y pon la mas nueva, luego cuando se este descargando te sale guardar y descargar le das a guardar y la guardas en la carpeta UPDATE que fue la que creaste en psp y ya la tienes ahi. Luego te vas a tu consola le das a actualizar mediante un soporte(la psp) y ya vas siguiendo las instrucciones y si no te va por eso sera el juego.
|
| ||||
| ||||
| pero no puede ser la play si solo es ese juego porque,EJ: si tienes el fifa y te va y te alquilas uno y no te va no es de la play
|
| ||||
| ||||
| pero amos aver quien no te dice que ellos tienen un lector de blu ray mas bueno o algo y tu te as cojio el peor juego mira cambialo y di que no te va cambialo por otro disco y aver si ese te va si no llama a sony
|
| |||
| |||
| es k da la casualidad de k lo hice con el pro 08 y si k me iva por eso e leido k el assasins tiene muchos problemas y k no es el juego es la version o actualizacion por eso lo kiero actuaizar es muy dificil k tengan un lector de blue-ray mas bueno probablemente la ayan actualizado o algo...saludos --- [ Añadido ] ----- es k da la casualidad de k si k lo hice y si k me iva con el pro08 es muy dificil k tengan un lector de blue-ray mas bueno la tendran actualizada o algo por eso lo kiero actualizar por k e leido k el assasins falla muxo y k no es el juego es la actualizacion ademas el juego em le reconoce solo s epeta cuando sale lo de playstation 3 por eso creo k sea la actualizacion y ams aun por lo k e visto y oido...saludos! Editado por Jairo3 en 23-Dec-2007 a las 14:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |