Ayuda con "Trineo Fugaz"

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Buenas es el unico trofeo que me falta, he buscado videos y casi todos los que logran sacar la medalla de platino es por mini segundos. :babas:
Llevo intentandolo bastante tiempo y siempre me salgo en alguna curva. Que consejos personales me pueden dar? alguna tactica?, algo !:crazy: es la primera ves que juego un juego de carreras y no supero no poder con ese ultimo trofeo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues es que se saca por milésimas como en los vídeos, yo lo saqué por 001 y el único consejo que podría darte es que te fijes bien en los vídeos. Piensa que si te sales en algunas curvas por algo será, pero tranquilo que a base de practicar te saldrá.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hoy por fin lo logre! me ayudo un video que vi donde quitan todas las ayudas en ajustes personalizados, asi no se como explicarlo pero hice mejor tiempo. tambien la curva en la que se pierde mas tiempo es la ultima antes de la meta y una donde hay como unas cerca con unas piedras grandes, si se dominan esas 2 curvas con un poco de practica se logra.aun asi considero que estaba bastante dificil.:sisi:
 
Superior