Actualizacion ayuda

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Hola, me bajé el juego desde la Store de USA y lo instalé lo más bien, cuando lo abrí al juego me pedía una actualización de 4 gb, ¿es normal?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, me bajé el juego desde la Store de USA y lo instalé lo más bien, cuando lo abrí al juego me pedía una actualización de 4 gb, ¿es normal?
Es normal, pero bastante desagradable tener que instalar una actualización de ese tamaño. De hecho con el payday es lo mismo, este te pide una actualización de 3.5gb.
Y pues así es con bastantes juegos más.
 

renzo239

renzo239
Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
No hay solución? También me lo bajé de la Store de USA y no puedo descargar la actualización. Tengo el plus y descargo juegos pesados constantemente y sus actualizaciones (BioShock Infinte, DmC, Borderlands 2, Metro: Last Light, etc.) y nunca tuve este problema. Mi internet va normal... No sé que es.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No hay solución? También me lo bajé de la Store de USA y no puedo descargar la actualización. Tengo el plus y descargo juegos pesados constantemente y sus actualizaciones (BioShock Infinte, DmC, Borderlands 2, Metro: Last Light, etc.) y nunca tuve este problema. Mi internet va normal... No sé que es.
Qué problema tienes?, no te deja descargar, se congela la PS3, da error al finalizar, o qué?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puedes tener un momento de mala conexión puntual. No ha habido noticias de que esta actualización haya dado problemas de ningún tipo a nadie, así que esto tiene que ser algo temporal y personal de tu conexión o tu consola.
 

renzo239

renzo239
Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Qué problema tienes?, no te deja descargar, se congela la PS3, da error al finalizar, o qué?
Me tira un error a los 2 minutos de iniciada la descarga. Como dije antes, es la primera vez que me pasa, siendo que descargo actualizaciones y juegos regularmente. Ayer descargué una actualizaciones de 650 mb (aunque no se compara a los 4,5 gb) y no tuve problemas
 
Superior