No me deja jugar.

JuliRein97

JJR97
Unido
febrero 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
HOLA! :hola: Bueno, este es mi problema: Me prestaron el "Batman: Arkham City" y esta en buenas condiciones, a el dueño le anda bien, pero, a mi no...sucede que: pongo el disco, agarra bien y pongo: jugar partida, etc, etc ,etc...juego unos 10 minutos (hasta donde estoy por salir de la prisión) y aparece un cartel y dice, "que tengo q borrar los datos guardados del juego para poder jugar"...ALGO ASI...voy al lugar para borrar los datos guardados, y solo tengo guardados esos "10 minutos" q jugué, los borro y entro al juego y me pasa lo mismo, o a veces, se tilda y no lo puedo apagar, ni del boton del joystick, y tampoco del boton de la PS3, tengo que desenchufarla para que se apague....y es el unico que me pasa esto, los demas andan genial!....PORFAVOR si tienen alguna solucion, diganme!!!! no se que hacer!!! U.U desde ya, MUCHAS GRACIAS...espero sus respuestas.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
A un amigo mio le pasa exactamente lo mismo y solo pe pasa con un juego especifico, puede jugar al juego que sea sin problemas, pero es poner el Mafia II y apagarse la play automaticamente y lo raro es que anteriormente ese juego era mio y me lo pase sin ningun tipo de problema...
 

JuliRein97

JJR97
Unido
febrero 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Claro, los otros juegos me andan perfecto, este es el problema y no se que sera :( gracias por comentar :)
 
Superior