Metal Gear Solid - Legacy Collection / Orden de los juegos?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Me compré esta edición y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de cómo jugarlo... si cronológicamente respecto al año que salieron (o sea, tal y como los fueron sacando) o hacerlo según avance la historia.

Me gustaría enterarme de la historia y tal, aunque si lo hago de forma en la que avanza la historia, creo que será bastante aburrido. De la otra forma, aunque a veces no me empane supongo que me iré enterando a medida que vaya jugando.

Otra duda, alguien que tenga el juego puede decirme cómo va la "instalación"? Ya que aún no metí el juego y así me entero antes xD

Tengo Disc 1, Disc 2, y luego un código que es para el "Metal Gear Solid Special Missions", que no sé qué es.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Cronológicamente dentro de la historia de MGS , para que ir haciendo saltos en el tiempo si puedes hacerla sin movidas raras
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Amigo una pregunta esta versión cada metal gear tiene trofeos? Se qué el 4 si los tiene, pero el resto? Porque hasta donde se Metal Gear Solid: HD Collection si los trae.
Gracias
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
hola wuenas!!!eh mirado q no hay guia del ultimo metal alguien podria decirme como se desbloquea la mision de yavu??ya q acabe las misiones secundarias y aun no la tengo desbloqueada y codigo d descarga no tengo gracias!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
hola compañero yo t recomendava q los jugaras n orden d como fueron saliendo porqe asi yo creo q disfrutaras mas d como fue evolucionando la saga,yo lo hice asi y la verdad disfrute d lo lindo aparte los controles cambian bastante del metal 1 y 2 a los demas
--- [ Añadido ] -----
OOOOKKKKK!!!todas las insigneas dios yo q solo lo compre para ver a shico mantys otra vez!!!buffff!! de moment llevo 2 menos mal q son 9 anda jjjjjj MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
 
Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo tambien me los estoy pasando como salieron y no por la historia... y te enteras igual... pero las 2 formas son validas
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Alguiem sabe si se puede seguir encontrando en alguns tienda game de Madrid y a q precio? Graciaas
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo te recomiendo lo contrario. Que los juegues en su orden de fecha de lanzamiento ¿por qué? porque se han ido implementando mejoras jugables que no apreciarás.


Por cierto, te has pillado una de las mejores sagas de la historia. No dudes en que se te pondrán los pelos de punta más de una vez, sin importar los gráficos en algunos casos.

En momentos épicos, es que ninguna otra saga le gana indiscutiblemente. Hay cosas bestiales, sagas enormes, te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero el término "momentazos épicos" es producto de la casa Metal Gear Solid.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Yo te recomiendo lo contrario. Que los juegues en su orden de fecha de lanzamiento ¿por qué? porque se han ido implementando mejoras jugables que no apreciarás.


Por cierto, te has pillado una de las mejores sagas de la historia. No dudes en que se te pondrán los pelos de punta más de una vez, sin importar los gráficos en algunos casos.

En momentos épicos, es que ninguna otra saga le gana indiscutiblemente. Hay cosas bestiales, sagas enormes, te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero el término "momentazos épicos" es producto de la casa Metal Gear Solid.
jjjj q razon tienes momentos EPICOS!!ay como m gustaria poder borrar de la mente l combate contra shico mantys dl metal1 dios por volver a sentiR lo misMO
 
Superior