Duda comprar juego en tienda uk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Tengo una duda con la web gameseek uk y espero que podais resolverla, resulta que miro un juego y sale la version original, essentials y platinum, pero claro me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado una version especifica y le ha llegado la que ha pedido, lo digo por si pido la version original y me llega essentials, muchas gracias
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Tengo una duda con la web gameseek uk y espero que podais resolverla, resulta que miro un juego y sale la version original, essentials y platinum, pero claro me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado una version especifica y le ha llegado la que ha pedido, lo digo por si pido la version original y me llega essentials, muchas gracias
Yo e pedido algún juego que otro y me a llegado la versión digamos normal incluso teniendo esas tres referencias.
Supongo que sera dependiendo del stock que dispongan.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo una duda con la web gameseek uk y espero que podais resolverla, resulta que miro un juego y sale la version original, essentials y platinum, pero claro me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado una version especifica y le ha llegado la que ha pedido, lo digo por si pido la version original y me llega essentials, muchas gracias
Compañero, para cualquier duda acerca de la importación existe un Hilo específico: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
Posiblemente ahí te sea más fácil encontrar respuesta :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior