Para cuando el Soul Calibur lost swords??

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Buenas, quería preguntaros si sabéis cuando saldrá el Soul Calibur lost swords, supuestamente sera como el Tekken revolution, un free to play con su editor de personajes y todo.
Hace tiempo dieron una fecha, pero solo salio en america...

Se sabe algo de cuando saldrá en europa ???
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Hoy he leido algo de que a finales de mes/año salia en Japon, pero que seguia sin fecha para Europa...

No se... yo espero que saquen un Soul si, pero con una cantidad de modos monojugador decentes, que era una de las grandes virtudes de la saga y no un "modo offline" ???? como el del VI ¬¬
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Hoy he leido algo de que a finales de mes/año salia en Japon, pero que seguia sin fecha para Europa...

No se... yo espero que saquen un Soul si, pero con una cantidad de modos monojugador decentes, que era una de las grandes virtudes de la saga y no un "modo offline" ???? como el del VI ¬¬
en japon ya esta... al menos un amigo con cuenta japonesa ya lo a probado... pero es que jugarlo en japones... no es lo mio jaja

y la verdad que uno de los mejores en cuanto a modos fue el Soul calibur 3 que ademas en creación tenias muchos mas estilos de lucha, pero este que supuestamente saldrá free to play creo que es mas bien online con el tekken revolution... pero vamos que si es free to play esta bien jaja
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Aún no ha salido en ningún sitio. En Japón salió la beta de prueba en Noviembre, y sale oficialmente mañana día 6.

No se sabe nada de occidente aún, pero Tekken Revolution salió en todos lados a la vez, así que igual podría pasar lo mismo con este, o al menos salir pronto.

Ya hice un tema con la noticia aquí:

http://www.laps3.com/foro/5_general/404493-noticia_soul_calibur_lost_swords_ya_tiene_fecha_japonesa.html

Y se ha publicado la lista de trofeos (que aunque son pocos, quiero encargarme yo de hacerla):

http://www.exophase.com/game/soulcalibur-lost-swords-ps3/trophies/
 
Superior