Para los que han comprado la subscripcion alguna vez

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Alguien sabe si compro una subscripcion de free realms (30 dias para obtener el platino) puedo usarla en diferentes cuentas

Es decir la compre en mi cuenta Christerious96, la podre usar por ejemplo en la ID Javier3849 por supuesto en la misma play?

Espero su ayuda porfavor gracias de antemano
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Alguien sabe si compro una subscripcion de free realms (30 dias para obtener el platino) puedo usarla en diferentes cuentas

Es decir la compre en mi cuenta Christerious96, la podre usar por ejemplo en la ID Javier3849 por supuesto en la misma play?

Espero su ayuda porfavor gracias de antemano
Si tienes ambas cuentas activadas en tu sistema ps3, sí que podrás.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ohh gracias podre sacar el platino en ambas cuentas verdad?
Yo tengo la cuenta de mi hermano en mi PS3 y hemos sacado trofeos por separados, así que sí deberías poder. Por cierto, van a cerrar los servidores de este juego, haciendo que sea imposible jugarlo más (aunque supongo que ya lo sabías y por eso querrás sacar el Platino corriendo).
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Yo tengo la cuenta de mi hermano en mi PS3 y hemos sacado trofeos por separados, así que sí deberías poder. Por cierto, van a cerrar los servidores de este juego, haciendo que sea imposible jugarlo más (aunque supongo que ya lo sabías y por eso querrás sacar el Platino corriendo).
Si por eso quiero sacar el platino para que mi cuenta no quede con un gran cero, eso seria detestante

Y gracias bueno pregunto esto porque lo voy a comprar de una cuenta estadounidense que nadie usa solo la usamos para comprar juegos, dlc etc pero no queria cometer el error de comprar ahi la subscripcion y luego que nadie podra usarla

Pero si tu puedes jugar en dos cuentas diferentes no veo ningun inconveniente jeje gracias
--- [ Añadido ] -----
Ok necesito una respuesta verdadera @Angulus vi que en tu perfil ni siquiera tienes el juego porfavor den una respuesta concreta
 
Última edición:
Superior