alguien me ayuda/enseña a hacer combos???

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
soy penoso solo sé atizar,contratacar y atontar con la capa,alguien me explica por favor como se hacen los buenos combos?? imagino me vendrán bien para acabar los combates de desafíos extremos que no puedo nunca acabar la ronda 4 gracias!!!!
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...aqui te dejo una pequeña lista de movimientos, a mi me ayudo en su momento a pelear con estilo...aunque no pude dominarlo lo suficiente como para obtener el trofeo "Perfección en estilo libre",en fin... espero que lo logres.

-1 Batgarra= :r2::r2:
-2 Ataque = cuadrado
-3 Contraataque= :triangulo:
-4 Coger y Lanzar= cuadrado :equis:
-5 Eliminacion= :circulo::triangulo:
-6 Batarang= :l1:
-7 Remate= :r2::triangulo:
-8 Evasion= :equis::equis:
-9 Aturdir= :circulo:

Saludos!!
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
El mejor lugar para practicarlos son los desafíos (creo que se llaman así). Empiezas con pocos contrincantes y poco a poco subes.

Es como una coreografía. Presiona solo los botones necesarios, nada de machacar el cuadrado porqué a la que das un golpe al aire se acaba el combo. Cuando finalizas el moviento que tengas entre manos, con el joystick ya puedes estar apuntando al siguiente enemigo y al darle al cuadrado en el momento preciso Batman saltará sobre él.

Poco a poco. Yo todavía intento perfeccionarlo :cunao:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo mejor es sacar el mismo trofeo,pero del arkham city es mucho más exigente y difícil pero cuando lo sacas como lo hice yo este trofeo del assylum lo sacas a la primera como hice yo,la clave es hacer una rutina de movimientos la que mas os guste y nunca hacer algo que no este en la rutina,y no dar a los botones como un loco y cuando no sepas que hacer lo mejor es esquivar saltando sobre el enemigo para no perder el combo
 
Superior