ayuda conhiedra venenosa

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
perdonar por pedir ayuda en todos los puntos que me atasco del juego pero cuando lanza las ramas no sé como esquivarlas al igual que las esporas solo andando de un lado a otro lanzando batarangs no me producen mucho daño el probema creo es no esquivar las suficientes ramas que lanza,alguien sabe un truquillo??
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Lo primero es que no he leído tu spoiler por si acaso, pero te digo que estoy entrando al jardín botánico así que probablemente pronto pueda ayudarte.

Saludos!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
perdonar por pedir ayuda en todos los puntos que me atasco del juego pero cuando lanza las ramas no sé como esquivarlas al igual que las esporas solo andando de un lado a otro lanzando batarangs no me producen mucho daño el probema creo es no esquivar las suficientes ramas que lanza,alguien sabe un truquillo??
truqillo no hay lo que debes hacer es estar esquivando contantemente de derecha a izquierda y lanzar el batarang antes de su ataque y esquivar rapidamente.

cuando te lance a los enemigos solo debes noquearlos rapidamente y seguir con tu movimiento de un lado a otro esquivando

para la hierba que sale del suelo te avisa con antelacion asi que cuando lo veas largate del lugar rapidamente
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
bueno gracias, cuando le pille la gracia y lo consiga lo explicaré en este tema puff!! en normal lo conseguí sin problemas!! pero en difícil está costando!!! he pensado hasta en empezar de nuevo en difícil para llegar con más mejoras ya veremos!!! jajajaja
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Vaya tela xD Cuando contesté a tu post entraba al jardín botánico por primera vez en el juego, por lo que estaba lejos de llegar al punto que estás tú. Ayer, por eso, acabé el juego. Como te dicen más arriba, solo hay que ir esquivando y lanzando batrangs. Mientras el capullo en el que está Hiedra esté cerrado, el daño es mínimo por va rascando. Cuando el capullo se abre el daño es mucho mayor.
La hierba te avisa que van a crecer las enredaderas por lo que es relativamente fácil esquivarlas, aunque a veces pillan xD

Suerte!
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
si ahora estoy en la 2ª parte del combate creo el truco va a ser lanzar a los esbirros con cuadrado equis ya iré probando si!!!!
 
Superior