"Blades of Time" congela PS3 muchas veces

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues quería preguntar si a alguien le ha pasado o le pasa con éste juego que congela la consola y hay que darle al botón para apagarla porque no se puede hacer nada.
El juego siempre me ha ido un poquitín a tirones (es nuevo) pero a sido llegar a las Tierras Brutales y se me ha congelado hasta en 3 ocasiones y una de ellas a sido justo cuando me daban un trofeo (se ha oído el sonido pero no se ha visto en pantalla) y pese a que me sale en la lista de trofeos conseguidos me da miedo que no me cuente y se me haya fastidiado el platino.
En fin, el tema: ¿es problema del juego o es que mi consola va a morir pronto?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues quería preguntar si a alguien le ha pasado o le pasa con éste juego que congela la consola y hay que darle al botón para apagarla porque no se puede hacer nada.
El juego siempre me ha ido un poquitín a tirones (es nuevo) pero a sido llegar a las Tierras Brutales y se me ha congelado hasta en 3 ocasiones y una de ellas a sido justo cuando me daban un trofeo (se ha oído el sonido pero no se ha visto en pantalla) y pese a que me sale en la lista de trofeos conseguidos me da miedo que no me cuente y se me haya fastidiado el platino.
En fin, el tema: ¿es problema del juego o es que mi consola va a morir pronto?
A mi el juego no me dio ningun problema no se igual te toco el juego defectuoso o tu lector esta tocado
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Pues quería preguntar si a alguien le ha pasado o le pasa con éste juego que congela la consola y hay que darle al botón para apagarla porque no se puede hacer nada.
El juego siempre me ha ido un poquitín a tirones (es nuevo) pero a sido llegar a las Tierras Brutales y se me ha congelado hasta en 3 ocasiones y una de ellas a sido justo cuando me daban un trofeo (se ha oído el sonido pero no se ha visto en pantalla) y pese a que me sale en la lista de trofeos conseguidos me da miedo que no me cuente y se me haya fastidiado el platino.
En fin, el tema: ¿es problema del juego o es que mi consola va a morir pronto?
hace mucho que lo preguntaste pero bueno, a mi tambien se me ha congelado la pantalla varias veces, incluso despues de matar a un jefe y la partida se me guardó igual incluso estando la pantalla congelada. supongo que es normal, ya habia leido que este juego tenía fallos.
 

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
Mensajes
17
Karma
2
yo tambn tuve problemas similares se me congelaba en el primer boss, asi que deje de jugarlo porque despues me entere que tenia algunos errores y opte por pasarmelo en pc, es bn entretenido
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fijaros en la fechas antes de postear, este tema tiene 8 meses y no es necesario volver a comentar en el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior