PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
IMPRESIONES: Ya he acabado Orange Box
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Dec-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias630 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad
IMPRESIONES: Ya he acabado Orange Box

Bueno, tras mucho vicio ya me he terminado Orange Box (pack compuesto por half life 2 , sus dos expansiones, portal y team fortress 2).

Tras ver en muchos foros que hay ralentizaciones e incluso decir que es injugable, yo ya lo he acabado y aseguro que no.

Se decia que Episode 2 contaba con muchas mas ralentizaciones que los demás juegos del pack, pues bien yo lo he acabado y no e notado ni una.

En el juego alguna hay, pero nada significativo , suelen estar en todos los juegos esas ralentizaciones.

El juego está en completo inglés y solo nos queda esperar a que saquen un parche con subtitulos para disponer de un pack imprescindible.

Yo recomiendo este juego al 200% ya que te vienen 5 juegos en 1, no hay ralentizaciones, y sobre todo, Half-Life 2 es uno de los mejores shooters de todos los tiempos.

Salu2!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a sergio_mikkos por este post
Old 23-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias179 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

gracias amigo. Y enhorabuena por acabarlo! Tus impresiones me animan a comprarlo. Asi que ya sabes, seremos compañeros de armas en el Team Fortress!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post:
Old 23-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:BuLLWaR
Gracias10 
BuLLWaR va por el buen caminoBuLLWaR va por el buen camino

jur jur a mi me tiene absorvido estoy aun en el episodio 1 y me va a costar el divorcio ajajajaj es la caña aun no entiendo como hay gente que se lo piensa antes de comprarlo todo aquel que lo tiene habla maravillas y el que no lo tiene mal, algo que no llego a entender pero vamos en la viña del senor tiene que haber de todo jaja...
Old 23-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:prowler
Gracias2 
prowler va por el buen camino

como en cuantas horas te pasastes los 3 half life?
hoy en la tarde voy por ese juego!!
Citar y responder
Old 23-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Yo estoy empezando el Half-life 2, porque desde que me lo compré, tanto el Portal como el Team Fortress (sobretodo este) me han absorbido todo el tiempo.
Yo opino como tu que es de 200% recomendable, para mi de los mejores sino el mejor juego de PS3.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Mulito por este post:
Old 23-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:pof
Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino

yo lo tengo en PC (en castellano) pero se agradece verificar ke todas esas comparativas,son sesacionalistas ye irreales,y ke solo se hacen para joder a una determinada plataforma.
para el ke preguntaba por la duracion de HL2+expansiones,hombre,asi a bote pontro yo diria ke me duro entre 25-30 horas,pero yo tb juego a los juegos muy lento,parandome para absorver cada detalle del escenario.
Agures!
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias630 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por prowler Ver post
como en cuantas horas te pasastes los 3 half life?
hoy en la tarde voy por ese juego!!
Puff tio, pues bastantes horas de vicio, yo eske en half life 2 y sus episodios me paso las horas muertas haciendo el tonto con el arma gravitatoria (el mejor arma y con mas posibilidades que he visto en un juego).
Pero yo diria pues unas 40 con portal, ya digo hago el tonto y tal, y es muy rejugable, yo me pase half life 2 en PC y tenia unas ganas de volver a jugarlo increibles, y me lo pesque para PS3 y no me he arrepentido, ya digo 200% recomendable y si no le doy 300% recomendable es porke esta en ingles, pero ya sacaran el parxe con subtitulos y entonces lo será.
Salu2!
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias40 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

Gracias por el aporte, ami el tema del ingles me hecha para atras, si sacan algun parche comunicadlo por que asi si que pienso comprarlo.
Old 27-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias44 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

muxas gracias tio, yo me lo queria comprar pero lo del ingles me hechó un poco para atras y quieroe sperar los subtitulos... aunque sigo sin entender porque no lo ponen doblado si en pc ya está hecho el doblaje... pero bueno, me alegro de que lo de las relentizaciones sean mentira y ademas viendo videos de usuarios he visto que los graficos tan muy buenos!

saludos

Juegos que tengo y en continuo vicio:

.......Motorstorm,Resistance: fall of man, Oblivion, The Darkness, Assasins Creed, Eye of Judgement, Devil may cry 4 ! , Ratchet & Clank, PS3 de 60 Gigas ........
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Virus por este post:
Old 27-Dec-2007
Cambiemos el mundo!!!

Gracias548 Estrellas39
zapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Pues si esta totalmente en ingles si me lo pillo sera de importacion, que en cduniverse esta por 40 euros y ahora mismo el dinero no me sobra precisamente.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45