| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿que se sabe del nuevo proyecto de team ICO? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola a todos. ace mucho tiempo k no se habla de este juego y me gustaria k todos los k supierais algo nuevo acerca de el lo pusierais aki para completar informacion(fechas ,argumento,plataformas,etc) gracias y saludos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| mmm el equipo ICO te refieres a los creadores del ICO y el shadow of collossus o solo son meras coincidencias?
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo solo se k en noviembre del año pasado anunciaron un nuevo proyecto. pero me gustaria saber mas acerca de el. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, pues no sabia nada de eso y si, a mi tb me encantaron, son geniales, sobretodo el shadow (es que el otro hace poco que lo tngo y no me lo he pasado aun xD). Pues me ire a informar a ver si saco algo y haber si alguien del foro sabe alguna cosilla mas ![]()
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| |||
| |||
| Segn he leido pro la red (no se si sera cierto) podrian estar trabajando en Shadow of the COlossus 2, en lo que lei para la nueva entrega de ps3 se podria jugar multijugador online para entre varios amigos (supongo que 2 o 4) derrotar a los Colossos. Ya veremos si estos rumores son ciertos o no pero la verdad esque si me encantaria una nueva entrega de Shadow of the Colossus. |
|
| ||||
| ||||
| De momentos lo unico que se sabe es que estan trabajando en un nuevo titulo pero que no es ningunas de ICON of SHADOW OF COLUSSUS es algo nuevo!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |