PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Kane and Lynch o rain o rainbow six vegas ??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:elultimomaldito
Gracias49 
elultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joya
Red face Kane and Lynch o rain o rainbow six vegas ??

pues eso, kual de estos 2 juegos me recomiendan mas..? el rainbow six vegas tiene modo cooperativo?? si me podrian decir la duracion de cada juego ..

gracias y salu2

mi post N. 100

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch

Editado por elultimomaldito en 22-Dec-2007 a las 08:12.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk va por el buen caminoAlexs-Punk va por el buen camino

Pana te aconsejo R6 vegas... es muchisisisisisisisisisimo mejor!!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alexs-Punk por este post:
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias111 
Ghrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuro

Graficamente el R6V (desconozco la duracion ya que he jugado muy poco) que tambien puedes jugar con otras 15 personas mas por Internet, aunque en mi opinion yo me decantaria (de hecho yo lo tengo) por Kane & Lynch (Unas 10 horas de juego) ya que la trama o argumento del juego es muchisimo mejor, el modo cooperativo es de lo mejorcito que yo he visto de momento en PS3, la mala puntuacion es debida a ciertos fallos graficos y a que no es lo que la prensa especializada se esperaba
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:elultimomaldito
Gracias49 
elultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joya

muchas gracias por sus opiniones.. pues yo creo que me decido por kane and lynch.. nunca e jugado uno de rainbow six, e visto fotos y s eve muy bien.. pero ami me gustan mucho los cooperativos. .. yo creo que RS6 lo dejo para otra ocacion.. una pregunta?.. kane and lynch tiene modo online?

gracias

salu2

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk va por el buen caminoAlexs-Punk va por el buen camino

creo que no y creo que el R6 tambn es cooperativo!!.. pero buehh... suerte en tu compra amigo!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alexs-Punk por este post:
Old 22-Dec-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo te aconsejaria el Kane & Linch...

más largo que el R6.

aparte, dentro de poco, hay secuela del Raibown..., y espero que se la curren más que el 1.

Saludos
Old 22-Dec-2007
Adora PS3

Gracias8 
rob69w es un tio poco querido por aqui.

yo el rain no le e visto xero tengo el kane y para mi es la hostia esta genial me ha gustado muxo sobre todo los protagonistas como esta hecho el lynchpor sus comentarios y demas
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rob69w por este post:
Old 22-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias105 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

Yo te aconsejo el kane and lynch, el rainbow6...esque a mi esa saga de los rainbow6 no me molan...un saludoOoOoO!!!

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tazman154 por este post:
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Tozier77
Gracias26 
Tozier77 va por el buen caminoTozier77 va por el buen caminoTozier77 va por el buen camino

Pues yo te diria que el modo cooperativo offline del R6 me parece muy bueno, he pasado grandes ratos con un coleGA
Old 22-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias226 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo prefiero el R6 porque la IA del kane and lynch es muy pero k muy basica...
matas a un tio k esta en mal sitio y sobre su cadaver se pone otro tio (y basicsmente es asi la cosa).
Yo te diria k ninguno de los dos pork uno es muy antiguo y el otro muy "malo", asin k mejor guardate el dinero y gastalo dentro de un mes de mejor manera.
El siguiente usuario ha dado las gracias a fre76 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:02.