| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Kane and Lynch o rain o rainbow six vegas ?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues eso, kual de estos 2 juegos me recomiendan mas..? el rainbow six vegas tiene modo cooperativo?? si me podrian decir la duracion de cada juego .. gracias y salu2 mi post N. 100 ![]()
__________________ Editado por elultimomaldito en 22-Dec-2007 a las 08:12. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Alexs-Punk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Graficamente el R6V (desconozco la duracion ya que he jugado muy poco) que tambien puedes jugar con otras 15 personas mas por Internet, aunque en mi opinion yo me decantaria (de hecho yo lo tengo) por Kane & Lynch (Unas 10 horas de juego) ya que la trama o argumento del juego es muchisimo mejor, el modo cooperativo es de lo mejorcito que yo he visto de momento en PS3, la mala puntuacion es debida a ciertos fallos graficos y a que no es lo que la prensa especializada se esperaba
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ghrol por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias por sus opiniones.. pues yo creo que me decido por kane and lynch.. nunca e jugado uno de rainbow six, e visto fotos y s eve muy bien.. pero ami me gustan mucho los cooperativos. .. yo creo que RS6 lo dejo para otra ocacion.. una pregunta?.. kane and lynch tiene modo online?gracias salu2
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Alexs-Punk por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nOéL zGz por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rob69w por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo te aconsejo el kane and lynch, el rainbow6...esque a mi esa saga de los rainbow6 no me molan...un saludoOoOoO!!! ![]() ![]()
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tazman154 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Tozier77 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo prefiero el R6 porque la IA del kane and lynch es muy pero k muy basica... matas a un tio k esta en mal sitio y sobre su cadaver se pone otro tio (y basicsmente es asi la cosa). Yo te diria k ninguno de los dos pork uno es muy antiguo y el otro muy "malo", asin k mejor guardate el dinero y gastalo dentro de un mes de mejor manera. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fre76 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |