| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Devil May Cry será igual para PS3 y Xbox 360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Capcom ha publicado en su bloq americano, que el juego Devil May Cry será completamente igual para PS3 y Xbo x360. Así desmiente los múltiples rumores que circulaban en la web, en los que decían que una versión era superior a la otra. ![]() Fuente.Bolq Capcom US. Editado por Se_vs. en 22-Dec-2007 a las 02:53. |
|
| ||||
| ||||
| Se parece mucho a las versiones de PS2, pero con mejores gráficos. Espero poder probar la demo para confirmar mi compra. Es una saga que me encanta sobretodo el primero y el tercero. Espero que Capcom no me defraude. Editado por Se_vs. en 22-Dec-2007 a las 02:41. |
|
| ||||
| ||||
| Manuel creo que el pack también lo sacaron para PS, también lo vi para PS2 creo. |
|
| ||||
| ||||
| saludos yo no se que tanta moneria comparando si el play3 que lleva solo un año ya tiene el mismo aspecto grafico que la xbox360 que lleva 2 años,y eso significa que a is xbox360 no se le puede sacar mas ,dime tu cuando la play3 lleve 2 años en el mercado .por que yo veo que las 2 versiones son iguales .ya lo que le iban a sacar a is xbox360 ya se lo sacaron . el 1 f an Editado por roberttoss0 en 22-Dec-2007 a las 02:48. |
|
| |||
| |||
| lo que yo creia del pack era que venian los 3 juegos con graficos renovados... aunque no estoy totalmente seguro (lo veo igual muy dificil q sea asi)
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Pero si CAPCOM habia dicho desde un principio que los juegos iban hacer identicamnete en apartado grafico eso se supo el dia que dijeron tambien que seria multiplataforma!!! no es nada nuevo!!!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |