¿Algún buen Option File para PES 2014?

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
Hola, estoy buscando un Option File para el Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) y para la consola PlayStation 3 (PS3) que cumpla con los siguientes requisitos:
-que los nombres de los jugadores no estén en minúscula (encontré algunos Option File's que se toman el arduo e inútil [en mi opinión] trabajo de editar los nombres de TODOS los jugadores en minúscula, y al actualizarse el juego, algunos jugadores quedan con su nombre en mayúscula, y otros en minúscula, y sinceramente queda MUY mal).
-que la liga europea editable sea la Bundesliga (liga Alemana).
-que la liga asiática editable sea la Superliga China (sé que son 16 equipos, eso se podría solucionar fácilmente agregando 2 equipos de la segunda división, pero pido esta liga porque considero que tiene más jugadores conocidos que la J. League (liga japonesa), como por ejemplo, Rolando "el flaco" Schiavi, Patricio Toranzo, Darío Conca, Leonardo Pisculischi, Vagner Love, Gio Moreno, Seydou Keita, Joffre Guerrón, etc. )
-que la liga sudamericana editable sea la Uruguaya, Colombiana o Paraguaya (me da lo mismo mientras no sea la mexicana como viene en la mayoría de los Option File's, ya que considero que cualquiera de las tres ligas que mencioné tienen más influencia en la Copa Libertadores o Sudamericana que la liga mexicana, sin ofender)
-que la liga de segunda división editable sea la Primera B Nacional de Argentina, o como segunda opción la Sky Bet Championship (segunda división de Inglaterra)
-la Premier League (liga inglesa) y la Liga Zon Zagres (liga portuguesa) bien editadas en cuanto a nombres, equipaciones y escudos de los equipos, y el logo de la liga.
-la Serie A TIM (liga italiana) y el Brasileirão Serie A (liga brasilera) bien editadas en cuanto al logo y nombre de ambas ligas.
-las equipaciones bien editadas de, mínimamente, las selecciones nacionales más importantes (Argentina, Brasil, Holanda, Colombia, etc)
-los nombres de los jugadores no licenciados bien editados en las selecciones nacionales no licenciadas.


No lo considero necesariamente obligatorio, pero me gustaría también que tuviera:
-editadas las "porras" (cantos) de, al menos, los equipos mas importantes de Argentina.
-editadas las "porras" (cantos) de, al menos, los jugadores más importantes de Argentina. (como ejemplo están Riquelme, Gago, Verón, Trezeguet, Maxi Rodriguez, Heinze, Mauro Zarate, Ponzio y Romagnoli)
-las terceras equipaciones de los equipos que se puedan editar (de, por ejemplo, los equipos de la Premier League)
-[esto es más que nada para los que tienen la versión de norteamérica y usan los relatos argentinos] Editar a los equipos no licenciados de manera que CLOSS LOS NOMBRE AL EMPEZAR UN PARTIDO o al HACER UN GOL (por ejemplo, no creo que sea muy dificil conseguir un audio en el cual Mariano Closs diga “Manchester City”, “Borussia Dortmund”, “Arsenal” o “Chelsea”, y ponerselo a los equipos).
-los nombres de los estadios ficticios editados con sus nombres reales.
-que los jugadores duplicados (por ejemplo, de las selecciones nacionales no licenciadas, tales como Robben, Van Persie y Sneijder) sean reciclados para editar los jugadores de las ligas editables, o que queden libres, en lo posible con los stats en cero. La idea de esto es para que no queden jugadores de más en "Libres", y así no aparezcan en la Liga Máster.
-que los jugadores de las ligas editables no tengan stats exagerados.

Resumiendo, me gustaría conseguir un Option File que tenga Bundesliga + Liga Colombiana ó Uruguaya + Superliga China + Primera B Nacional Argentina ó SkyBet Championship. El resto son detalles que el Option File debería incluir implícitamente.
Cualquier Option File que me recomienden, sea o no de ustedes, que cumpla con los requisitos mencionados será agradecido.
 
Última edición:
Superior