¿Disgaea 4 o Rune Factory?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me voy a comprar 2 juegos a 30€ en una oferta. Uno será Atelier Ayesha, pero estoy dudando del otro. No se si comprar Disgaea 4 o Rune Factory Oceans. Nunca he jugado a un Disgaea, y quería saber si para entender bien el 4 hace falta jugar a los anteriores o son independientes como pasa con Final Fantasy. El Rune Factory parece ser más en plan Harvest Moon. ¿Cuál me aconsejáis más? ¿Alguno de los dos tiene un inglés demasiado complicado?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Son 2 tipos de juego distintos, que yo sepa en el disgaea 4 no hace falta a haber jugado a los anteriores porque empieza como una historia nueva y bueno el ingles de este juego yo lo encontre un poco mas complicado que el de Rune Factory. Esto es como todo que tipo de juego te tira mas o rpg por turnos por tablero o un juego estilo Harvest Moon con peleas en tiempo real haciendo un monton de tareas para avanzar en la historia etc... Yo he jugado a los 2 y me quedo con el Rune Factory, con el Disgaea jugue un poco y lo deje aparcado en la estanteria(tengo que ponerme con el un dia de estos). Si no estas muy seguro mirate gameplays o analisis de los 2 y el que mas parezca que te vaya a gustar no dudes en pillartelo. Un saludo
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Son 2 tipos de juego distintos, que yo sepa en el disgaea 4 no hace falta a haber jugado a los anteriores porque empieza como una historia nueva y bueno el ingles de este juego yo lo encontre un poco mas complicado que el de Rune Factory. Esto es como todo que tipo de juego te tira mas o rpg por turnos por tablero o un juego estilo Harvest Moon con peleas en tiempo real haciendo un monton de tareas para avanzar en la historia etc... Yo he jugado a los 2 y me quedo con el Rune Factory, con el Disgaea jugue un poco y lo deje aparcado en la estanteria(tengo que ponerme con el un dia de estos). Si no estas muy seguro mirate gameplays o analisis de los 2 y el que mas parezca que te vaya a gustar no dudes en pillartelo. Un saludo
Mmm, te tengo agregada en la PS3 y veo que le has dado bien al Rune Factory, jaja. ¿Se hace muy pesado el tema de farmear objetos? ¿Es largo el juego?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mmm, te tengo agregada en la PS3 y veo que le has dado bien al Rune Factory, jaja. ¿Se hace muy pesado el tema de farmear objetos? ¿Es largo el juego?
Para mi lo unico pesado que tiene el juego es el trofeo de pescar por el resto perfecto xDD lo de si es largo para completarlo y conseguir el platino me llevo mas de 70 horas, y despues de que se acabe la historia puedes elegir con que personaje quieres casarte y tener un hijo etc.. asi que despues de la historia al menos hay algo mas que hacer XXXD

Si decides hacerte con el hice la guia para poder completarlo todo por si te interesa y te sirve de ayuda http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370455-trofeos_rune_factory_oceans.html

Un saludo
 
Superior