Y la caja con su caratula?

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Buenas a todos. Abro este post para deciros lo que me ha pasado...Compré en una tienda online el Pack de este juego + Mando lamborgini (no diré la tienda, solo diré que empieza por G y acaba en GAME). Hasta hay todo bien...hoy me ha llegado el juego a mi casa, y para sorpresa...Solo venía el mando!! Al principio pensé "Se les habrá olvidado el juego?", pero que va...resulta que ni caratula ni caja siquiera para el juego!!! PERO BUENOOOO!!!:babas::babas::babas: el juego y las instrucciones venian sueltos dentro del mando...jamás se me habia dado algo igual a esto...pero en fin. Ahora la ayuda que necesito:

Quiero imprimir la caratula para ponermela en una caja que tengo yo, de esas de las targetas prepago de PSN...pero no encuentro ninguna caratula para imprimir...(caratula y parte de atras por supuesto). Asi que busco la ayuda de alguien que sepa buscar mejor que yo...gracias de antemano xD.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A ver que les costará poner la caja con el juego XXXD He estado buscando y no encuentro nada, si lo veo te aviso. Mira a ver si en el hilo que ha puesto @G!RL hay alguien que te pueda escanear la carátula.

Saludos :hola:
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Después de pagar no sirve de nara reclamar, si lo sabré yo...
--- [ Añadido ] -----
A ver que les costará poner la caja con el juego XXXD He estado buscando y no encuentro nada, si lo veo te aviso. Mira a ver si en el hilo que ha puesto @G!RL hay alguien que te pueda escanear la carátula.

Saludos :hola:
Lo siento, pero hay no está la caratula que busco. El juego no es que sea muy conocido, por eso me cuesta encontrarla... de todas formas, gracias por responder :)
--- [ Añadido ] -----
osea q el juego es usado o viene con el mando?

frances
No no, el juego es nuevo, pero me lo han traido sin caratula y sin caja para guardarlo...venia dentro del mando que iva con el pack. Ya podian avisar de que no viene caja ni caratula...asi no lo hubiera comprado xD.

PD: La caratula que has puesto es justo la que busco! Pero está en Francés? jajaja no la hay en Español? si no la hay no pasa nada, más vale eso que nada...:sisi:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pero siempre puedes reclamar, aunque no ganes nada pero al menos se lo haces saber.

Aunque no esté la carátula del juego que buscas en el HO que te he pasado pregunta, a ver si alguien lo tiene y te lo escanea.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Bueno pero siempre puedes reclamar, aunque no ganes nada pero al menos se lo haces saber.

Aunque no esté la carátula del juego que buscas en el HO que te he pasado pregunta, a ver si alguien lo tiene y te lo escanea.
Ok, reclamaré para que sepan mi descontento obvio ante esta situación y pedire ayuda en el post que me pasaste. Muchas gracias!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿es nuevo y sin carátula? ¿? WTF

Tienes paciencia de santo, quizás no te resuelvan nada si te quejas, pero yo lo haría. No es justo, y al menos les dejas en claro tu inconformidad.
De verdad que se pasan :smiley:
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Timos GAME que esperar...
Bueno, no se si será solo Game o no, pero en Gamestop me pasó algo parecido... Fui a una de sus tiendas buscando una rareza entre rarezas, un tal Atelier Rorona (seguro que ni lo habias oido antes xD), y pues en la web suya, ponia que en esa tienda lo tenian, pero que tenian pocas unidades...Al llegar empezarón a buscar el juego, y despues de 15 min buscandolo entre los 2 dependientes y yo (esos parecian nuevos o yo que se -.-), me dicen que no está la caratula...Que me lo vendían abierto, y sin caratula. Yo les dije que como iva a comprar un juego asi, y ellos me dijeron que eso no era importante, que me darian la caja de otro juego, el juego y las instrucciones y que lo de la caratula no era importante...Al final quedamos en que si encontraban la carátula, que me llamaran y se lo compraría...De eso hace 9 meses o más, y aún estoy esperando xD
--- [ Añadido ] -----
¿es nuevo y sin carátula? ¿? WTF

Tienes paciencia de santo, quizás no te resuelvan nada si te quejas, pero yo lo haría. No es justo, y al menos les dejas en claro tu inconformidad.
De verdad que se pasan :smiley:
Y eso que no sabrás que me ha costado 40 Euros... Un mando de los malillos con cable (que no es inalámbrico ehh) y dentro pues el pastel por el que estoy aqui... me he comprado esto porque necesito un 2º mando, y porque el juego me ha parecido resultón (y que me gustan los juegos de carreras). Asi que imagina si tengo paciencia de santo jaja
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿Con cable?, ¿todavía existen?
pero, ¿no hay alguna otra tienda respetable donde puedas conseguir productos con un poco más de calidad y a un precio razonable?
Supongo que sólo compraste eso, ¿no?
Yo vi ese juego de Atelier Rorona, pero estaba carísimo, y ni siquiera era versión especial ni nada, aunque también he visto los demás Ateliers y estan a un precio parecido :buf:
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
¿Con cable?, ¿todavía existen?
pero, ¿no hay alguna otra tienda respetable donde puedas conseguir productos con un poco más de calidad y a un precio razonable?
Supongo que sólo compraste eso, ¿no?
Yo vi ese juego de Atelier Rorona, pero estaba carísimo, y ni siquiera era versión especial ni nada, aunque también he visto los demás Ateliers y estan a un precio parecido :buf:
Ya ves... pero lo cierto es que nunca me habia dado problemas esta tienda (Por la web xD), exceptuando un pedido que se perdio y nunca más se supo (Era contrarrembolso). Asi que es nuevo esto para mi también xD.
Yo solo he visto ese Atelier Meruru, y estaba a 20 Euros...si hubiera tenido caratula, me lo habria comprado encantado...el otro Atelier que he visto, a sido el Atelier Aleyasha o algo asi, por 50 Euros en Mediamark -.- ...pero ese mismo está a 20 Euros en la STORE. (Con descuento si eres del PS+) xD.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Has buscado por iternet si el pack que has comprado realmente viene asi? porque hay pack que hacen que dan vergüenza ajena, a mi una vez en mediamarkt me pillaron un pack de consola mas juego de regalo y el juego venia en una funda de plastico de las cutres y el juego rayado... lo devolvi todo y lo pille en otra tienda asi que no me sorprende nada ^^U

Ya ves... pero lo cierto es que nunca me habia dado problemas esta tienda (Por la web xD), exceptuando un pedido que se perdio y nunca más se supo (Era contrarrembolso). Asi que es nuevo esto para mi también xD.
Yo solo he visto ese Atelier Meruru, y estaba a 20 Euros...si hubiera tenido caratula, me lo habria comprado encantado...el otro Atelier que he visto, a sido el Atelier Aleyasha o algo asi, por 50 Euros en Mediamark -.- ...pero ese mismo está a 20 Euros en la STORE. (Con descuento si eres del PS+) xD.
Si quereis los Atelier baratos pasaros por zavvi.es yo me pille los 2 primeros por 30 en una oferta que tienen y el ultimo a 18 con algo. Saludos
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Has buscado por iternet si el pack que has comprado realmente viene asi? porque hay pack que hacen que dan vergüenza ajena, a mi una vez en mediamarkt me pillaron un pack de consola mas juego de regalo y el juego venia en una funda de plastico de las cutres y el juego rayado... lo devolvi todo y lo pille en otra tienda asi que no me sorprende nada ^^U



Si quereis los Atelier baratos pasaros por zavvi.es yo me pille los 2 primeros por 30 en una oferta que tienen y el ultimo a 18 con algo. Saludos
Aqui el pack en cuestión:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091500

Y en cuanto a lo de Zavvi, pues nunca he pedido nada ahi, pido por Game porque me permite pagar contrarrembolso, que es el único metodo de pago que realmente me gusta...y Zavvi, pues nunca lo he probado, y el echo de que las caratulas vengan en Inglés tampoco me hace mucha gracia, pero con los Atelier sería la excepción, porque están en Ingles xD
 
Superior