PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2007   #1
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel
Qué juegos habéis comprado de la PSone en el Store?

Para que digáis cuáles os habéis comprado en la Store, ya sea Americana, Europea o Japonesa.

Yo me he comprado el MediEvil y el Destruction Derby y la verdad es que el MediEvil me sigue pareciendo mucho mejor juego que muchos de los que hay actualmente y el Destruction Derby es divertidísimo, deberían sacar un juego parecido con buenos gráficos y que fuera así, lo prefiero al Need For Speed y de largo, me lo paso mucho mejor.

Vosotros???

Última edición por Weahdanyel; 21-dic-2007 a las 10:34.
Weahdanyel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-dic-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Pues yo me pille el CTR para la psp, pero vamos...me defraudo que no se pudiera jugar a dobles cada uno con su psp, almenos yo no he encontrado la manera posible de hacerlo.

Un saludo!
Antiguo 21-dic-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Yo me he pillado el Medievil que esta muy chulo, me lo he pasado un par de veces.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-dic-2007   #4
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Me regalo sony, el wipeout
Antiguo 21-dic-2007   #5
Viciado PS3
Points: 1.011, Level: 7Points: 1.011, Level: 7Points: 1.011, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jziri
Gracias11 
Jziri está en el buen caminoJziri está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
y eso? ... bla bla bla (esto lo meto para hacer el mínimo que te pide para un post)
--- [ Añadido ] -----
Ayer pille CTR, todabia no lo he probado a fondo espero que se pueda jugar a dobles en la ps3, que lo he pillado sólo para jugar con la parienta que le van sólo los juegos "sencillos"

PLAYSTATION3 60 Gb - SAMSUNG LE-32 S 86 - LOGITECH Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

PS3 GAMES: Formula One, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Blast Factor, Colin McRae DIRT, Call of Duty 4, Call of Duty 3, Guitar Hero III, Singstar, Virtua Tennis 3, Gran Turismo 5 Prologue, GTA 4 ...
PS2 GAMES: Gran Turismo 4, Singstar La edad de oro del Pop EspaLoL, Singstar Rocks, Singstar Pop Hits 40 Tropicales, Singstar Pop, Singstar Party ...

Última edición por Jziri; 21-dic-2007 a las 12:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Jziri no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-dic-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

yo he comprado el medievil y espero que pongan el dino crisis
Antiguo 21-dic-2007   #7
Viciado PS3
Points: 873, Level: 6Points: 873, Level: 6Points: 873, Level: 6

Gracias16 
RARO está en el buen caminoRARO está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

coooooommoooo te lo han regalado?
yo quieroooooo
Antiguo 21-dic-2007   #8
Gran Miembro
Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14

PSN ID:dumonde
Gracias280 
Dumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgulloso

Crash bandicoot,el destruction derby,syphon filter 3

Salu2
Dumonde no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-dic-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por ahora ninguno eh bajado las cosas gratis jejeje
Antiguo 22-dic-2007   #10
Adora PS3
Points: 478, Level: 4Points: 478, Level: 4Points: 478, Level: 4

PSN ID:OsGaMe
Gracias5 
osgame está en el buen camino

Por ahora ninguno, pero en cuando salgan las targetas de prepago, pues lo más seguro es que me pille alguno, quiza el medievil o el crash bandicoot.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación